Nexus 7 vs Galaxy Tab 2 7.0

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por apolo2013, 6 Set 2012.

1. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

porfa alguien ya comprobó estos equipos , cual es mejor creo q es la nexus , pero quien mas cormirfa gracias para poder comprar .

2. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Ni lo compraras .... , Busca en YOUTUBE !

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    en youtube creo ya hay varias comparaciones, en definitiva el hardware del nexus es mejor, pero eso no quita que la galaxy tab 2 sea buena.

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tuve la fortuna de tener el Tab 7 plus (que en características es superior al Tab 2) y ahora tengo el Nexus 7 y la diferencia se nota, especialmente en el uso y gestión de recursos de Jelly Bean con relación a Honeycomb, no llegue a probarlo con ICs, aunque luego probé el Tab 2 de un cliente y era puro lag, y de ahí lo probé en los puntos de venta en el Jockey y era casi similar, no puedo tomar un juicio al respecto ya que no se cuantas manos habrán pasado por ese equipo.

Entre los 2 el Nexus 7 es superior, en accesorios el Tab 2 tiene ventaja y podrás encontrar covers y micas a diferencia del Nexus.

Última edición: 6 Set 2012
    A Seb le gustó este mensaje.
  5. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    ni la comprare , que eres profeta , hay cada payaso que hace quedar mal al foro =).

6. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    ...y expandir la memoria con tarjetas MicroSD (fue lo que hizo decidirme por la Samsung en vez de la Nexus).