1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nexus Galaxy

Publicado en 'Celulares' por ronalds, 23 Set 2012.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Hola quisiera sus opiniones para los que tienes un sgs1 s2 o s3 que piensan de este smphone es buen equipo que tal su bateria?

gracias adelantadas

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Tengo un s2 y es muy buen equipo muy buen tb tengo un s3 y este es mejor x un 20 a 25% pero pero para el s2 hay mas rom muy buenas

Ambos son buenos

3. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    yo tenia el S1 en el s2 y s3 sigue trayendo la Tv digital ? es una buena opcion tambien que tal su bateria ? otra cosa alguna vez compraste por mercadoolibre ?
    Saluds

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Haber no trae tv digital la que se usa aca

Mi bateria del s2 me dura 16 horas o 18 lo justo del dia, todo smartphone es asi de carga diario recuerda aca hay mas rom con la rom andyrom menduraba hasta 24horas d bateria

El s3 me dura 18 a 22 horas
    No es mucha la diferencia

Ahora comprar en mercdolibre hay q comprar en vendedores con altos puntos si no pierdes

Pdt tengo un s2 a la venta xseaka

5. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    si eso, debe ser mercadolider .....el s2 si ya ahi el s3 jeeejeje

6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
  7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    si tu presupuesto te da para el sg3, porque siquieras piensas en un sg2.:D, el sg3 tiene mas resolucion,mejor procesador, y mayor pantalla asi que consideralo no vaya a ser que te parezca incomodo llevarlo en el bolsillo o tenerlo en la mano.

8. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    el tema que abri no fue por quereer el SGs3 mi intencion es querer saber de las personas que tienen este equipo que tal es ...yo quiero el GALAXY Nexus, queri saber si estan conformes con los equipos galaxy eso es todo, veo que nadie tiene el NEXUS por que tampoco me dan sus opiniones respecto a ese equipo, gracias igual.

Saludos

9. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    :banghead: plop

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es un equipazo el equipo esta hecho para aguantar las futuras actualizaciones de androide su punto débil es la cámara

Saludos

11. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    GRacias por el dato, yo no busco camara porq ya tengo una digital ...dime le pudiste encontrar su cable hdmi o no tiene?

12. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    la verdad el mejor equipo que he tenido hasta el momento! tenia el LG Optimus One despues tuve por un tiempo el SG2, pero me quedo con el Nexus.

• Una super pantalla con resolucion en HD.
    • La camara puede ser de 5MP pero mas que suficiente para las fotos que toma la gente comun como yo jajaja.
    • las ultimas actualizaciones de android y por bastante tiempo.
    • La bateria me dura 1 dia y media con uso moderado pero con los smartphones la bateria no te dura ni 1 dia si estas pegado todo el tiempo asi que eso no lo tomes en cuenta.
    • Super rapido con Jelly Bean, hay muchisimas roms de donde escoger asi que yo que tu me compraria este cel en vez de un S2

13. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    gracias Bro esta semana me lo compraree