NGN Americatel

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 18 Abr 2013.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Me llego un correo hace unos días (previa llamada), de la empresa Americatel ofreciendo su plan de internet simétrico:

El paquete básico consta de:
    Telefonía fija: 2 líneas
    Central telefónica virtual Gratis: con funciones de Numero cabecera (Hunting), desvió de llamadas, comunicación entre anexos, conferencia, comunicación entre locales a 3 dígitos gratis etc".
    Bolsa de 750 minutos fijos locales
    Bolsa de 80 minutos a cualquier operador Móvil nacional
    Internet dedicado de banda ancha simétrico 1536 Kbps (8-1)
    1 Fax virtual, 1 IP fija, correos y valores agregados.
    Tecnología Para colocar Cámaras IP vigilancia"
    S/241 + IGV
    Instalación Cero costo
    Equipos en comodato.
    Facturación por mes consumido.

Para quien le interese, donde no hay cobertura de Olo, o de Claro por antena o cableado, o donde no haya tampoco cobertura de los ladinos de Telefonica, este servicio generalmente es para empresas que requiere estar conectadas.

:hi:

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    (8-1) no es simétrico.

Cuanto de banda ancha te aseguran? Ahi dice 1536kbs cuanto de esa velocidad te aseguran? O tienes el 100% de eso todo el día?

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Americatel solo ha sido un dolor de cabeza para mi y mis conocidos, te endulzan el oido cuando te llaman u ofrecen un servicio, pero el servicio al cliente a la hora de hacer un reclamo o simplemente dar una baja al servicio se hacen de rogar o simplemente te tratan mal, sin mencionar que al reclamar tienes que esperar, esperar y esperar o si ellos se aburren de ti te cortan.