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Nguyen The Nghia, CEO de Bitel habla por primera vez

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 15 Mar 2016.





  1. emartinez

    emartinez Miembro de bronce

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    Fuente: http://elcomercio.pe/economia/dia-1...fas-mercado-telefonia-celular-noticia-1885865
     


  2. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

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    Supongo que con lo último que dijo se meterán de lleno a la publicidad.
    Creo que aprovechando que no son muy conocidos deberían cambiarse de logo dicho de paso esta feo tanto amarillo que usa.
     
  3. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

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    Bitel no debe pensar aun en aumentar precios, pero eso si. Deberia mejorar notablemente el servicio al cliente y pensar en crear la gama media y alta que hace rato requieren
     
  4. emartinez

    emartinez Miembro de bronce

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    Pero el amarillo está bien creo yo considerando el segmento al que apuntan: C, D y E.
     
  5. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

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    Buena info.
    Ojo a lo que dice: En Bitel son conscientes que la estrategia basada en precios bajos no es sostenible en el tiempo.
    Entonces, infiero que se vienen productos más sólidos, con valor agregado. Lógicamente, a mayor costo.
     
  6. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

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    Deberian dividir asi:

    Gama Alta: A+ y A
    Gama Media: B y C
    Gama Baja: D y E

    Deben pensar ahora en el sector B
     
    A Chicamita le gustó este mensaje.
  7. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

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    Yo lo veo muy chillón, aunque el impacto psicológico es mayor por lo fuera de común que es.

    Más bien me pregunto porque no se pronuncio antes, lo tenían encadenado seguro.
     
    A el melomano le gustó este mensaje.
  8. rodrich3101

    rodrich3101 Miembro maestro

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    Y, algo primordial, mejorar el servicio al cliente. Infraestructura tienen, hace falta mejorar lo que menciono y organizar bien sus tarifas.
     
  9. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

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    El amarillo es un color contradictorio, en algunos casos representa alegría y optimismo pero en otro lado, simboliza la envidia y egotismo.

    Antes que manden a rediseñar, que cambien esas PC's que tienen con CS5 en su área de Imagen.
     
  10. Silent

    Silent Miembro maestro

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    No me hago problemas en pagar mas por mejores servicios.
     
  11. el melomano

    el melomano Suspendido

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    osea no habra internet ilimitado a 30 soles
     
  12. leonmorlando

    leonmorlando Miembro de bronce

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    Bitel debe seriamente entrevistar y controlar a sus empleados para que no le hagan cagadas a sus usuarios. Esa gente que ve uno detrás de las ventanillas de atención te dan la impresión de entrada nomás de que no pasaron por ninguna entrevista y seguro tampoco tienen estudios completos. La atención que te brindan confirma todas las sospechas.
    Y esto es mucho más cierto cuando te enteras al mes siguiente de haber adquirido tu plan que nunca fuiste postpago. A dos de mis patas les pasó, y yo que se los recomendé quedé mal. Ojalá no sigan así porque se van a ir derechito a donde se fue el padre Padilla.
     
  13. Chicamita

    Chicamita Suspendido

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    esa grafica denosta que cloro y robistar tan chantados, inclusive con tendencia a perder mas clientes...

    bien caraxo!!!!

    deben tener gente que caleta chambea pa ellos y denuncia caleta, cuando hay mal trato, que vayan a todos los cacs, etc, a verificar que hay buena atencion y buena informacion, con camaras ocultas.
     
    A silencioso1, dnskwu, leonmorlando y 1 otra persona les gustó este mensaje.
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