1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nguyen The Nghia, CEO de Bitel habla por primera vez

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 15 Mar 2016.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/dia-1...fas-mercado-telefonia-celular-noticia-1885865

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Supongo que con lo último que dijo se meterán de lleno a la publicidad.
    Creo que aprovechando que no son muy conocidos deberían cambiarse de logo dicho de paso esta feo tanto amarillo que usa.

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Bitel no debe pensar aun en aumentar precios, pero eso si. Deberia mejorar notablemente el servicio al cliente y pensar en crear la gama media y alta que hace rato requieren

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Pero el amarillo está bien creo yo considerando el segmento al que apuntan: C, D y E.

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Buena info.
    Ojo a lo que dice: En Bitel son conscientes que la estrategia basada en precios bajos no es sostenible en el tiempo.
    Entonces, infiero que se vienen productos más sólidos, con valor agregado. Lógicamente, a mayor costo.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Deberian dividir asi:

Gama Alta: A+ y A
    Gama Media: B y C
    Gama Baja: D y E

Deben pensar ahora en el sector B

A Chicamita le gustó este mensaje.
  7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Yo lo veo muy chillón, aunque el impacto psicológico es mayor por lo fuera de común que es.

Más bien me pregunto porque no se pronuncio antes, lo tenían encadenado seguro.

A el melomano le gustó este mensaje.
  8. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Y, algo primordial, mejorar el servicio al cliente. Infraestructura tienen, hace falta mejorar lo que menciono y organizar bien sus tarifas.

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El amarillo es un color contradictorio, en algunos casos representa alegría y optimismo pero en otro lado, simboliza la envidia y egotismo.

Antes que manden a rediseñar, que cambien esas PC's que tienen con CS5 en su área de Imagen.

10. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    No me hago problemas en pagar mas por mejores servicios.

11. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    osea no habra internet ilimitado a 30 soles

12. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Bitel debe seriamente entrevistar y controlar a sus empleados para que no le hagan cagadas a sus usuarios. Esa gente que ve uno detrás de las ventanillas de atención te dan la impresión de entrada nomás de que no pasaron por ninguna entrevista y seguro tampoco tienen estudios completos. La atención que te brindan confirma todas las sospechas.
    Y esto es mucho más cierto cuando te enteras al mes siguiente de haber adquirido tu plan que nunca fuiste postpago. A dos de mis patas les pasó, y yo que se los recomendé quedé mal. Ojalá no sigan así porque se van a ir derechito a donde se fue el padre Padilla.

13. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    esa grafica denosta que cloro y robistar tan chantados, inclusive con tendencia a perder mas clientes...

bien caraxo!!!!

deben tener gente que caleta chambea pa ellos y denuncia caleta, cuando hay mal trato, que vayan a todos los cacs, etc, a verificar que hay buena atencion y buena informacion, con camaras ocultas.

A silencioso1, dnskwu, leonmorlando y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Etiquetas: