Ni su abogado cree en palabra de Rosario Ponce

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marlop, 29 Oct 2012.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

Según video mostrado por ‘Punto final’, dice ‘Yo tampoco me las trago’. Reveló que ella le dijo que Ciro era su ‘chulillo’.

En un video difundido por el programa “Punto final”, Jorge Carpio, abogado de Rosario Ponce, afirma que “le es difícil de creer” que Ciro Castillo-Rojo no haya sido empujado por su ex enamorada, cuando se encontraban de paseo por el valle del Colca.

“Yo tampoco me las trago. Yo le he dicho que la verdad la saben tú y Dios. Ojalá no tenga nada que ver. Para mí, es difícil de creer”, precisa el letrado, quien también indica que le recomendó a su patrocinada decir la verdad si tuvo algo que ver.

Asimismo, Carpio Valencia manifiesta que muchas veces Rosario “metió la pata” con sus declaraciones, por lo que le recomendó que esté callada. Recordó que uno de esos errores fue cuando dijo: “Se ha caído (Ciro) pues, ja, ja, ja”.

En otro momento, el abogado remarca que Rosario Ponce se refería a su ex pareja de la siguiente manera: “Yo lo tenía como chulillo. Era quien me habilitaba la marihuana”. Jorge Carpio agrega que todo quedará “en la conciencia” de la muchacha.

Añade que si Rosario Ponce López “tiene algo que ver, que pague pues”.

Estas imágenes fueron grabadas hace pocos días y tienen una duración de cinco minutos, aproximadamente.

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Todo lo que expones importa un pepino, a quien le importa lo que pueda creerse?. Todos son opiniones. Lo que vale son las pruebas y en base a eso se decide y juzga a las personas.

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    hablando asi dime a kien debo creer a ti o al abogado de rosario???
    no estoy en contra de rosario pero este caso en particular es muy raro hay k admitirlo hay cosas extrañas pero no hay ke cerrarse en simplemente decir ke se cayo y ya esta...

Saludos

A edual47 y arcangel7000 les gustó este mensaje.
  4. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Que falta de profesionalidad del boga ese...

5. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    esto no es peruhardware? es un tema para foros peru , :yeah:

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    mas alla del teclado admite cualquier tema

A edual47 y arcangel7000 les gustó este mensaje.
  7. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    si estuvieras en la misma situacion que esa tipa pensarias diferente

a quien deberian creer a ti o a tu abogado?

lo mas probable para mi que seguro ambos estaban drogados/ebrios y se cayo o la otra lo boto y ni se acuerda, pero es simplemente mi opnion

Última edición: 29 Oct 2012
  8. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    no puedo creer que me hayas hecho leer esas estupideces :P

9. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno no importa lo que diga el abogado. Las pruebas mandan y no hay pruebas solidas contra Rosario y para mandar a alguien a la carcel tienen que haber pruebas solidas. Ademas creo que esto es violación del secreto profesional no? asi que peor aun para la defenza de Ciro.

En fin ese tema es bastante viejo ya deberian dejarlo en paz....

10. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    ok opinare , si no hay pruebas entonces ya deberian dejarla en paz a rosario y dejar ke tambein descanse en paz el fallecido , ya mucha vaina

11. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Pero si hasta los mayas sabian que rosario ponce era la culpable...

A apolovg le gustó este mensaje.
  12. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Mmmmmmm, pero ese video ha sido grabado sin autorización, no es una entrevista y no se constituye en prueba alguna en el proceso..... puede ser fria, mala, insensible, caer espesa, etc, etc, etc....pero para ser condenada por "homicidio" deben de existir pruebas que no dejen lugar a dudas y la verdad que todo no pasa de simples suposiciones. Como dice el abogado (que en verdad solo da su opinion) si es culpable que la condenen y si no hay pruebas en su contra que la absuelvan .... Saludos !!!!!:):):)

13. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    caramba, este caso pareciera que es una peli policial de suspenso o una terror.

14. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Siguen con el tema cuya sentencia paralizara el pais.... ya pues cosas mas importante pasan dia a dia que saber si al flako lo empujo la loka de su flaka....

Solo ocurre en el Peru

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    por esas mismas suposiciones esta presa eva bracamonte...

ya no se sabe como funciona nuestra justicia...

16. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    mmmmmmmm...... Un defensor de Eva Bracamonte????..... no será la Pataclaun July Natters que anda camuflada por aquí???....... pobrecita Evita :(:(:(, liberen a Eva y a todos los de la Parada, que salga Montesinos y que lo indulten a Fujimori, que condecoren a los del Grupo Colina y que reinvindiquen la labor de Osama Bin Laden en favor de la Paz Mudial... Saludos!!!!:):):)

A arcangel7000 le gustó este mensaje.
  17. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011

Es que evita esta simpatika, lease entre parentesis "que si le voy...."

jajajajaja

18. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    mmmmmm..mejor dicho esta rica, claro mientras no hable....jajjajaja

Última edición: 30 Oct 2012
  19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    no me entendiste, a mi me importa medio rabano si es o no culpable eva, yo digo que por las circunstancias del juicio a eva se le metió presa sin pruebas contundentes sino con indicios, lo mismo se le podria hacer a rosario.. y es que es raro, mi observacion es como funciona la justicia aqui, donde eres culpable hasta que demuestres lo contrario...

20. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Tu puede meter preso a alguien si no hay una sola prueba dura (por asi decirlo) pero si existen multiples incidios. Ademas el Juicio de Eva es distinto, allí si ha habido varias pruebas fuertes que han actuado en su contra (ademas de varias suposiciones que impone la Ley por el tema del parricidio). En cambio el tema de Rosario es completamente distinto, no confundir.