Nikon Réflex D3200 ?

Publicado en 'Audio y Video' por JoelBarreda, 8 Mar 2015.

1. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014

Recomendarian esta camara para grabacion de eventos nocturnos? o para capturar paisajes (en el dia)

En Saga he encontrado esto

http://www.falabella.com.pe/falabel...1a-+-Bolso?skuId=&color=&passedNavAction=push

y este

http://www.falabella.com.pe/falabel...MP-+-Bolso?skuId=&color=&passedNavAction=push

Cual recomendarian?

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    la primera

3. JoelBarreda

Registro:
    12 Nov 2014
    Esperaba una respuesta un poco mas detallada.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
  5. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Las cámaras reflex son para usar manualmente... Y esa cámara no recomiendo para grabación de vídeo ya que el motor se escucha cuando están filmando.
    Yo organizó eventos. Y tengo estas cam. Sony cx 290 full HD - canon hv40 HDV- Si quieres filmar eventos comprate una filmadora lo +recomendable..

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Yo me acabo de comprar la D3300 por que me permite grabar a 60fps
    y los controles de video son un pokito mas avanzados

La diferencia entre ambos paquetes es el adaptador wifi: Wu-1a
    La verdad que no lo necesitas, a menos que pienses usar un dispositivo
    wifi como una tablet o un smartphone como viewfinder wireless
    es decir existe un app que te permite utilizar una tablet o similar
    como pantalla LCD inalámbrica

pero como yo no tengo el Wu-1a no tengo la certeza de que funcione...

Saludos

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Una Réflex para hacer vídeos? Serán Clips o algo asi de 5 min aprox por que creo que graban hasta 15 min luego calientan mucho.

Mi primo graba vídeos de skateboarding con la misma cámara y un lente pequeño no más salen bien pero graba clips pequeños y varios luego mete su magia en la edición en su pc

Para grabar eventos completos eso va más para las video cámaras

A JoelBarreda le gustó este mensaje.
  8. JoelBarreda

Registro:
    12 Nov 2014
    Ahora encontre esta, supuestamente es el mismo modelo pero mas barato, estoy confundido.

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/14089715/Camara-Reflex-D3200-Negro-24,2-MP

Que marca y modelo recomendarias para grabar eventos (nocturnos de preferencia) en Full HD (de varias horas)?

9. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    El uso que le daras es uso particular (hogar) o empesaras el negocio de eventos??

Si es casa puedes escoger cualkier videocamara que grabe en full. 1980x1440. Desde 999soles... Si es para eventos ay variedad de modelos y precios. Cuanto es tu presupuesto ??. Yo ago eventos y e tenido varios modelos desde que se usavan vhs.. Sony, panasonic, jvc, canon..

Ah x secaaso
    Las cámaras reflex. Tienen mejor calidad de imagen q una videocámara.. Cuento con la nikon d 3200. Actualmente

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hay varias opciones en FullHD videocámaras yo optaría por Sony, tengo una T5i Canon y hago pequeños clips no gravo mas de 5 minutos por que los archivos son muy grandes y mas la uso para fotos para grabar en fullHD grabo con mi Galaxy Note 4 para fotografía es otro cantar, en el matrimonio de un familiar tome ciertas tomas con la t5i y otras fotos con la Note 4 obviamente la canon le saco la michi aun que en grabación de vídeo los vídeos de la Sony de mi tío estaban a la par con los vídeos en FullHD de mi Note 4 incluso con mejor estabilización y grabe algunos Clips en 4K, los clips de la canon t5i en cambio salen como que mas cinematográficos no se por que jejeje, pero todo eso es maña al final mi amigo que es fotógrafo junto todo y saco un clip de la ceremonia otro clip de la fiesta y otro de la preboda juntando el material de su cámara la mía mi celular y una vídeo cámara Sony FullHD, y me dijo me parece locaso el poder trabajar con archivos que han sido sacados de un celular (por mi Note 4) y las fotos también algunas en fotografía pero vídeo si me dejó impresionado, las fotografías si por no sacar en RAW preferí usar en su mayoría las de las réflex

11. JoelBarreda

Registro:
    12 Nov 2014
    Que tal esta?

http://www.falabella.com.pe/falabel...ideo-Outdoor-HDR-AZ1VR-11,9-MP?navAction=push

?

Para grabación de video que tal va, cual es tu experiencia hasta el momento?

http://www.falabella.com.pe/falabel...ex-D3300-24,2-MP-Negro-+-Bolso?navAction=push

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

Pos me gusta mucho el look cine a 24fps, el lente esta bien, pero me hubiese gustado mucho mas que sea mas wideangle.. pero eso hay que comprarlo aparte...

La estabilización esta buena y no te roba imagen como hacen algunos otros sistemas que te reducen el cuadro para poder jugar electronicamente con el movimiento, sino que la estabilización está en el mismo lente.. al menos eso dicen, yo no se como harán.. pero de hecho hace falta un estabilizador para tomas mas Pro

te va a tomar un tiempito agarrarle la maña (yo todavía no lo hago) pero el "auto" es bastante bueno, y tiene unos efectos bastante interesantes...
    Por si acaso en facebook hay unos patitas que venden cámaras a precio mas bajo, yo no les he comprado (los descubrí después) y tampoco los puedo recomendar porque no los conozco pero de repente te interesa ver lo que tienen.. porque ellos vendian la D3300 a algo de 1800 soles

Tienen cosas bastante alucinantes...

https://www.facebook.com/pages/MEDIA-SOLUTIONS-PERU/248554651325

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Una recomendación más, no compres cámaras de acción o vídeo cámaras como la Sony Action Cam o GoPro para realizar vídeos éstas cuestan caro por la "protección" y demás cosas pero los lentes sensores y procesador son muy bajos en calidad.

Si vas a comprar cámara de fotos que sea una cámara buena Nikon o Canon DS3300 o T3i

Y si vas a grabar videos con una vídeo cámara es la mejor opción.

14. sergiofc

sergiofc Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2013
    Ayer compre una nikon 3300 con un lente extra 55-300 x 3000mil soles en hiraoka. Te lo recomiendo totalmente, tiene grabación en 60fps. Sin lente esta 2000

A juango le gustó este mensaje.
  15. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013
    En la pagina de Hiraoka no encuentro referencia a esto, estas seguro?. Soy de Arequipa, ojala tengan en stock todavía.

16. sergiofc

sergiofc Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2013
    en su web no sale nada, tienes que llamar a la tienda

A JoelBarreda le gustó este mensaje.