Nintendo 3DS: diversión en 3D en tus manos

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por DragonDax, 13 Abr 2011.

1. DragonDax

DragonDax Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011

Nintendo 3DS: diversión en 3D en tus manos

El mundo de las consolas portátiles está viviendo un punto de quiebre, gracias al lanzamiento del "Nintendo 3DS" la nueva consola de Nintendo.
    El lugar escogido para este lanzamiento ha sido la ciudad de Ámsterdam - Holanda, la expectativa ha sido tal que hubieron más de 1300 periodistas siguiendo en vivo y en directo el lanzamiento de esta nueva consola portátil.
    Muchos dirán porque tanta emoción por un consola portátil, la respuesta es simple: Este es el mayor evento organizo por Nintendo (incluso más grande que el organizado para el lanzamiento de la consola Wii), la tecnología que nos trae no es cualquier cosa, El "Nintendo 3DS" nos trae animación en 3 dimensiones sin la necesidad de usar gafas especiales.

Este nuevo dispositivo trae todo un universo de funcionalidades y especialmente una hermosa tendencia tecnológica: Reproducción de imágenes y vídeo en 3D sin la necesidad de utilizar lentes especiales. Definitivamente este va a ser el sendero a seguir para el resto de consolas y reproductores de vídeo.

La pantalla con efecto 3D Parallax Barrier, es de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 * 240 pixeles. El dispositivo es muy similar en apariencia a su antecesor DSi, pero una de las diferencias que salta a la vista es la doble cámara VGA de la parte frontal, con las cuales se pueden tomar fotos en 3D.

Otro de los puntos fuertes de esta consola es la conectividad Wifi, pues esta trae grandes novedades, como por ejemplo el simple hecho de poder detectar otras consolas que se encuentren próximas y se conecten de forma automática, creando un sistema de mensajería directo de forma inalámbrica, apareciendo el avatar de la otra persona en la pantalla y con la cual se puede intercambiar información, archivos y comenzar partidas de uno a uno o entre varios participantes.

También cuenta con un sensor de pasos (Podómetro) con el cual el dispositivo cuenta los pasos que da el usuario y lo premia con monedas que luego se pueden utilizar como dinero para comprar artículos y juegos en la tienda virtual.

Definitivamente esta consola portátil está dando y seguirá dando mucho de qué hablar, si bien ha salido con apenas 25 juegos en lista y con un precio aproximado de 250 € (unos $340) en Europa, tengan por seguro que romperá el mercado de las consolas portátiles con un elevado número de ventas.

Que dicen se animarían a tener su propio "Nintendo 3DS"? :wow::wow:

A Rockayzer le gustó este mensaje.

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    asi como anda la situacion en Peru, con un nada promisorio(algunos dirian hasta apocaliptico) para lo que se viene, no creo que muchos a quienes les cueste ganarse los 300$ que te cuesta este equipo en polvos azules(chequee la semana pasada) se anime alegremente a hacerse de uno de ellos.
    Yo por lo menos puse en standby indefinidamente las compras que planeaba hacer.
    La verdad es que la gran limitacion de este equipo es que no es tan "multitasking" como es lo que la mayoria de los gadgets que hay en el mercado ofrecen. Creo que el futuro de nintendo en especial en este tipo de productos que son solo eso, para juegos, tienen sus años contados.

3. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Nintendo... Años contados? son una de las empresas con mayor inversion y solo producen juegos! esto se debe que gracias a sus franquicias como Mario, Link el comprado Sonic y hasta Metroid jamas cansan a la gente, son buenos en lo que hacen e innovan con sus formas de entretener vease el Wii... o los nintendos DS.
    pensaba vender mi DS lite para comprar el 3DS pero será cuando haya una especie de R4 pero para los 3DS si no... pues no!

4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    ...yo de hehco lo compro...solo estoy esperando que se anuncie un pack de zelda con un 3ds especial....y eso de q tiene los anios contados lo veo dificil....la PC existe desde antes de las consolas y simepre han sido superior en funciones y poder que las ocnsolas cada generacion....y las consolas se siguen vendiendo bien...no es lo mismo una maquina con un enfoque de entretenimeinto casual y q no se especializa en los juegos que una maquina que si lo hace...ademas franquicias que se reinventan a cada rato desde los 80's siempre tendran a los fieles comprando sus maquinas......yo por ejemplo megafanatico de zelda, si no fuese por este juego probablemente me hubiese cambiado al play desde la epoca del n64..........saludos....:hi:

A deimos le gustó este mensaje.
  5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    me interesaria saber como se ven la peliculas en 3d,aunque se veria chico,pues la ventaja es que es portable,pues yo me animaria a comprarlo ,solo cuando salga a la venta el resident evil,mas no por mario,zelda
    nintendo siempre ha tenido la idea de hacer una buena consola de doble pantalla,aqui un ejemplo de sus primeros pinmbol de bolsillos,ufff saco un monton de modelos de todo tipo