[Vendo] Nintendo 3DS Full accesorios + juegos

Publicado en 'Compras y Ventas' por daaanieeel, 11 Set 2015.

1. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014

Estoy poniendo en venta mi 3DS (primer modelo) color azul, poseo también varios accesorios.
    La 3DS está en buen estado, salvo por una rajadura en la esquina que ocurrió cuando mi madre la botó al suelo, es solo estético ya que no afecta su funcionamiento, todo está OK.

El motivo de venta es que no le dedico tiempo, la compré para jugar Pokémon más que todo y la tengo ahí empolvándose.

Cuento con varios accesorios como el Power Saves, R4, R4i Save Dongle y cable de carga por USB y los juegos Pokémon X, Pokemón Omega Rubí, Pokémon White, Animal Crossing New Leaf, todos completos en su caja con sus hojas.

Aparte de eso en la 3DS tengo juegos instalados, Mario Land, Bomberman, Súper Mario Bros. y un par más y una suscripción al Pokémon Bank (dentro hay demasiados Pokémon shinys 6IVs con HO y mov. huevo).

Los precios son los siguientes:

Consola 3DS + stylus + cargador + cable cargador USB + memoria de 4GB + 5 juegos instalados (Super Mario Bros. + Super Mario Bros. 3 + Bomberman Blitz + Super Mario Land + Zelda Four Swords) ---> s/.250

Power Saves 3DS + R4i Save Dongle ---> s/.150

R4 + memoria de 2GB ---> s/.50

Pokémon X ---> s/.70

Pokémon OR ---> s/.100

Animal Crossing NL ---> s/.80

Pokémon White ---> s/.80

Si se llevan todo lo mencionado el precio queda en s/.600 (precio normal s/.730).

Si llevan los 3 juegos de Pokémon + Power Saves + R4i Save Dongle queda en s/.320 (normal s/.400).

Para los que no conocen el R4i Save Dongle, puede servir como complemento del Power Saves, como saben cerraron la conectividad online en los juegos de DS, entre ellos Pokémon White, por lo que no puedes mandar Pokémon editados desde la web a esta versión y posteriormente a las últimas versiones (X/Y, OR/AS), con el Save Dongle extraes tu partida guardada del Pokémon White en la PC y puedes modificarla a tu gusto con el Pikaedit o sus variaciones, luego copiarla a tu cartucho y usar el PokeTraslator para luego pasarlos al banco.
    Esto no sólo sirve para los juegos de Pokémon, también puedes editar otros juegos de DS.
    También sirve para tener un backup de la partida guardada de los juegos de DS y 3DS (cuando salga una manera de editar los Saves de los juegos de 3DS esto te ayudará).

No cambio juegos, no cambio por celulares ni PS Vita (busco un Wii U :v)

Escucho ofertas :D

2. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014