Nintendo 3ds xl

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por 123rataza, 8 Ene 2015.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Una consulta, alguien sabe si los juegos para esta consola estan restringidos por regiones?otra cosa, cual modelo es mejor el 3ds xl o el dsi xl?...Gracias...Saludos

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Esa consola se la compro mi primo y se puso loco por que se la compren, y cuando se la compraron la pude revisar, camara pesima, resolucion pesima es como estar en los
    Años 2010.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Todas las consolas de Nintendo tienen bloqueo regional, asi que solo podras jugar los juegos de su respectiva region, tambien algunos chinos ( no copia.) que suelen estar region free.

La DSi XL es un modelo mas antiguo al 3ds XL, y todos los juegos modernos son solo para 3DS o 3DS XL.

Saludos

A 123rataza le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por tradición todas las consolas de Nintendo arrastran el bloqueo regional. No tengo una 3DS, por desgracia, pero me consta y se de juegos que se saltan el bloqueo de marras pues por un tema de costos se resolvió que así sea.
    Puedes comprar un PowerSaves actualizar el firm de éste y pasarte el bloqueo bien por ahí. Aunque tendrás que cargar con el aparato montado en la consola todo el rato.
    Por último y considerando que ya puedes instalar el Homebrew Channel en cualquier 3DS existe la chance que ya se haya programado un loader para juegos de otras regiones. El problema es que el exploit, de momento, corre sólo en un juego raro que ha disparado su precio hasta el infinito así que esta opción esta descartada de pleno.

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    en resolucion te doy toda la razon,cuando compre el mio la primera impresion fue de la pantalla que me defraudo un monton esperaba ,que mejorasen la calidad y eso que la version xl desmejora un poquitin mas la pantalla,pero tal parece que solo se preocuparon por ponerle lo del 3d y la camara sin comentarios,pero al igual que la psp vita los tengo tirados por alli,ya que no veo ningun juego que me llame la atencion

Última edición: 8 Ene 2015
  6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... ni 3DS ni PS Vita son moco de pavo.
    Simplemente los programadores no le meten ganas, al menos en Vita porque el catalogo de 3DS esta lleno de joyas. Resident Evil Revelations era un exclusivo de 3DS hasta que a Capcom le dio por sacarlo en todas las consolas cuando vieron lo bien que se vendió.
    Un pequeño update a mi último comentario, el juego que te permite cargar un xploit en 3DS se llama Cubic Ninja. Cómo funciona la gracia? Fácil, se supone que puedes compartir escenarios personalizados mediante códigos QR. Gente manitas se puso a jugar con los códigos hasta que pudieron tomar control de la consola. Ojo al video

7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    El chiste es comprarle el R4 y jugar juegos piratas...

8. Zir_Dragon

Zir_Dragon Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Con una psvita me sobra y basta es de los mejor para mi :)

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Por el precio mejor me compro una nexus 2013 y feliz

10. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Nintendo nunca se ha destacado por tener los gráficos más sobresalientes. Lo suyo es la diversión. Pasó con Game Boy,, Game Boy Color, DS y hora la 3DS. Ninguna tuvo los mejores gráficos y fueron, de muy lejos, un éxito en ventas.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Un gameboy era muy bueno en su época pero ya un nintendo 3ds con la nitidez de las pantallas actuales no pasa nada hasta un psp tiene mejor grafico.

12. OptimusPrime

OptimusPrime Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2015
    Existen 3 Regiones para Nintendo 3DS: Región América , Europa y Asia.

Todos los juegos de Nintendo 3DS están bloqueados por regiones, más los juegos de Nintendo DS no lo están.

Esto significa que puedes jugar juegos de Nintendo DS japoneses en un Nintendo 3DS XL con Región América, más no pasaría lo mismo si comprases juegos de Nintendo 3DS japoneses.

Gracias.

13. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Supongo q para el wii u sera igual?....gracias a todos por las respuestas

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si, Wii U tiene bloqueo regional. De momento el modo nativo de la consola esta sólido como roca. El modo Wii es una coladera, le corren la mayoria de xploits que afectan a la Wii original. Puedes cargar respaldos desde un disco externo o desde un disco que tu mismo has grabado. Lo que no puedes es copiar ISOS a la memoria del Wii U, considera que la memoria del Wii U y la del modo Wii no tienen acceso entre si.

15. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Entonces en mi Wii U puedo instalar el Homebrew de Wii dentro del canal Wii sin temor a ser baneado? Porque en Wii U uso puro original y tengo muchas compras en la Eshop.

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Se supone que si. Puedes hacer lo que te la gana en dentro del modo Wii del Wii U. Hasta puedes recuperar la compatibilidad con juegos de Gamecube pero sólo con ISOs.
    Si te banean o no, lamento no poder confirmarlo pero me parece que no. Yo también tengo un ego de cachivaches en el Wii U, le saqué la mugre a la promo digital. Debo haber canjeado al menos $50 en reembolsos. Ahora estoy viendo de canjear algunos juegos y regalos con mis puntos del Club Nintendo.

17. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Juegos actuales: 3DSXL. Incluso podrías comprar la New3DSXL, donde mejoran el 3D y la potencia de la consola, además de añadir nuevos botones y un stick. Sí, continúa el bloqueo regional.
    Tengo la versión Bundle Mk7 (blue).

18. Opfer

Opfer Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015
    Si puedes conseguirte un New 3DS, mejor. El 3D ha mejorado bastante y la mejora de la potencia es considerable como menciona alexman. Además no tendrás que gastar extra en ningún gadget para que soporte Amiibo porque viene con su lector nativo. Hace 1 mes tengo uno y prácticamente lo uso todos los días, 100% recomendable.

19. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    con el R4 puedes jugar con todos los juegos de cualquier pais me bajo juegos y todo ok con la q tengo en casa Nintendo 3DS

20. Opfer

Opfer Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015
    Lo malo del R4 es que está dando complicaciones con los últimos updates y se están reportando que Nintendo los está baneando. En otras palabras, están empezando la cacería. Podrías usar también el Sky3DS que simula un cartucho y no le agrega nada, lo malo es que no te da tantos extras como otras opciones para la region-free y demás.

Fuente:
    http:// mynintendonews.com/2015/02/12/nintendo-3ds-users-playing-pirated-games-are-being-banned/

Etiquetas: