[Vendo] Nintendo DSi Black + DsTwo con memoria de 4Gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por badness2099, 26 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011

Vendo mi DSi color negro

Totalmente operable, lo compre en agosto del 2012, mas o menos, si me piden la boleta la buscare, porque no recuerdo donde esta guardada.

El tema es que hace como 6 meses le cayo agua, y la limpie abriendola, los tapones que cubren los tornillos de alrededor de la pantalla superior los deje en un estuche pero no recuerdo donde estan guardados, pero esta todo OK, de eso hace 6 meses, no le puse los tapones por siacaso tenia que volver a sacarlos pero todo bien, y bueno ahora no los encuentro.

EL DSi esta bien cuidado, no presenta problemas de pantalla ni nada, tiene mica protectora en ambas pantallas para ayudar a conservarlas, nunca a sido reparado ni nada, la bateria rinde como nueva, entre 10-12 horas con auriculares.

ADEMAS, en paquete viene con el cartucho DsTwo, para los que saben es considerado el mejor cartucho para leer copias de seguridad para la DS y DSi, funciona de maravilla y esta operativo al 100%.

Para los que no quieren Googlear, pues, decir que con ese cartucho se pueden cargar Roms de GBA, GBC, Snes, Nes, MAME(aunque de este nunca cargue ningun juego). se puede ralentizar y avanzar rapido el tiempo en los juegos, grabar en tiempo real, revizar guias, tambien en tiempo real, ingresar cheats, o fix para juegos, con lector de archivos TXT, y segun tengo entendido tambien PDF, e imagenes, con varios formatos; incluido el Moonshell para ver videos en DPG(el formato de video de los NDS/i), y tambien con el realplayer especial para las DsTwo.

Lo tengo con su caja, plastico de empaque, y todos los manuales de la maquina, cargador original, y transformador para corriente, con su lapiz tactil original, y como dije protector de pantalla para ambas.

El precio del pack es de S/.450.00, porque a mi me costo promedio S/.650.00, tomando en cuenta todo lo que tiene, y no lo vendo por separado, si me piden vender solo uno u otro no contestare a las preguntas, y si me mencionan que es antiguo a comparacion del 3DS, pues tambien tomar en cuenta que todavia no hay manera de cargar Roms para 3DS, y saldria bastante mas caro, y obvio que eso no serviria como pretexto.

Mas tarde o mañana pondre fotos del NDSi, para que vean el estado, Saludos.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    3 cosas... 1) dices que fue bien cuidado, sin embargo le cayo agua. 2) dices que nunca fue reparado, sin embargo abrirlo para secarlo y encima perder partes en el,proceso es una REPARACION 3) el precio, estas recontra volando loco, ajusta tu precio por lo menos a la mitad y quisas alguien incluso yo me anime... Suerte

A xlscarlx le gustó este mensaje.
  3. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    3 respuestas, 1) No lo tenia yo cuando paso, le paso a mi hermana, 2) reparacion es cuando hubiera fallado, y se hubiera reemplazado algo, en tal caso es mantenimiento, como cuando una maquina se calienta por falta de limpieza se quita el polvo y funciona, lo mismo. 3) Ponle un precio al NDS de segunda, y luego ponle un precio al DsTwo, pero antes averigua cuanto cuestan nuevas, y que es lo que viene en el paquete, luego le sumas lo que falte como transformador, mica, microSD y demas, y me dices el precio...si es que te animas...no nesesitas mucha suerte.

...

Parece que es un pecado decir la verdad aca en el foro, sin embargo la gente se lo toma a mal, igual mas tarde pongo fotos.

4. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Pero el otro forero te esta diciendo la verdad que no quieres aceptar, si le cayo agua el proceso para llevarlo a su estado primario es reparacion, en caso de mantenimiento predictivo o correctivo no aplica para tu caso. Saludos y suerte con la venta si decides bajarle algo hazmelo saber :hi:

5. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno, cuando le cayo agua, me puse a buscar informacion, y en lo que buscaba respuestas u opiniones, paso casi 2 dias, luego me anime a prender la NDS y funciono, normal, me quede jugando todo el dia, y no tuvo problemas, si me anime a limpiarlo, fue porque lei que el agua al secarse deja sales que pueden interferir con los conductos electricos, solo por eso, por precausion.

Pero he tenido celulares, un GameBoy monocromatico, relojes, que les cayo agua los dejamos secando 2 o 3 dias y no les paso nada, funcionaban como si nada hubiera pasado.

Bueno cosa de cada quien, como dije, depende de lo que cada uno crea, ademas tengo algunas ofertas, solo resta que la gente me confirme.

Estado del tema:
cerrado.