[Vendo] Nintendo wi color negro

Publicado en 'Compras y Ventas' por Miguelsk8dap, 7 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

COMO DICE EL TÍTULO, ESTOY VENDIENDO MI NINTENDO WI DE COLOR NEGRO, EN ESTADO 9.9 DE 10, ESTA CON SU CAJA, TODOS LOS MANUALES, EL SOPORTE Y UN CONTROL CON SU NUNCHACO.
    LO VENDO PORQUE NECESITO EL DINERO PARA OTROS GASTOS DE URGENCIA.
    ACTUALMENTE SE ENCUENTRA CON UN PROGRAMA QUE TE PERMITE PODER JUGAR JUEGOS MEDIANTE UNA LECTORA DE DVD EXTERNA O TAMBIÉN POR OTROS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO MASIVO, COMO POR EJEMPLO UN DISCO DURO EXTERNO.

Más tarde subo fotos, pero para los que saben que siempre vendo cosas por aquí, cuando digo estado como nuevo es porque está como nuevo.

PRECIO: 350 soles
    PRECIO CON LECTORA DE DVD LG: 430 SOLES

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    tu ya eres antiguo, no se porque te molestas en publicar eso en este foro lleno de cachineros y trolls, ponlo en ML, quizas ahi te paguen precio, aca loco te lo van a cachinear, en otro thread vi un troll que decia que vendian eb polvos uno como nuevo con todo y lectora externa a 350, la pregunta es porque no se lo compro, razon? pues que es un tumbaventa mas de los que hay en este foro, sorry broer que te diga esto pero, este foro, al menos el Marketplace ya fue...

PD y ni te molestes en subir fotos... por las weas es

3. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    tienes mp
    Saludos:hi:

4. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Bueno, mi estimado, yo sigo posteando porque al final de cuentas por mas cachineros y tumbaventas que hayan, siempre hay alguien consciente que sabe de precios, se informa antes y paga los precios justos que siempre pido... es imposible que cueste 350 con todo y lectora, en polvos azules si tu vas a vender tu wii te pagan basura, pero cuando ellos tienen que vender te ponen precios de nuevos asi sean se segunda, yo pague por la lectora externa y el programa para poder leer desde lectora externa 112 soles.

No pierdo nada posteando, como te digo siempre hay alguien consciente que paga, gracias de todas maneras por el consejo y saludos.

5. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    en polvos siempre te pagan la mitad de lo que te costo la consola , eso es ley .

6. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Aprovecho tu post para comentar que acabo de vender el WII satisfactoriamente a XEPHER y bueno de paso recordarles no hacer negocios con el usuario ARTHUROADRIAN, este individuo ayer posteo en mi venta, incluso con imágenes falsas que un nintendo wii se vendía con lectora de DVD en 350 soles... bueno como buen abogado que soy y a las pruebas me remito, aquí les dejo parte de la porquería que este revendedor hace en otros foros para poder lucrar.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=469124

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=470498

Acá en este tema dice que lo vende a 850 su consola usada, y luego dice que nuevo lo encuentran a 750, que tal metida de rata de este cachinero

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=421917

TENGAN MUCHO CUIDADO USARIOS, FELIZMENTE que los buenos y antiguos usuarios ya nos conocemos y sabemos quienes son basura, lamento expresarme así, pero no encuentro otros mejores calificativos para estas personas jaja, saludos!

7. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Probando el WII...
    Muy bien cuidado y satisfecho (hasta ahora:biggrin:) con la compra:yeah:
    Recomendable:yeah::hi:

8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    a la hora que veo este post ...andaba buscando uno pa regalar ..ni modo

9. BlackSystem

BlackSystem Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    revendemelo a 360 XD

10. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    QUE RARO QUE EL REVENDEDOR DE ARTUROADRIAN NO ESTE METIENDO SU CIZAÑA EN ESTE POST:cray:

11. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Porque ya perdió pues.

A xepher07 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.