[Vendo] Nintendo Wii Chipeada, Flasheada

Publicado en 'Compras y Ventas' por buker, 27 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012

el modelo es AMERICANO retrocompatible tiene soportte para mandos de nintendo 64, por lo q podes jugar con esos mandos ademas de poder usar wii motion y nunchuck .la entrego chileada, flasheada ,lectora interna casi nueva con accesorios de wii sport (timon , palo de golf, mando, raquetas de tenis etc.etc) 1 nunchuck, 1 wii motion+protector de silicona, wii motion plus! + protector de silicona, otro wii motion para rreparar+ protector de silicona, 1 nunchuck todos originales
    la wii posee lectora interna, esta chipeada para leer juegos piratas y flasheada para jugar desde disco externo. de regalo algunos juegos tengo unos 7 creo y si traen el disco externo les puedo pasar unos mas.

PRECIO TRATABLE. no lo regalo, cachineros abstenerse

2. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    amigo 3 post en el mismo dia no te pases... reportado

Última edición: 27 May 2014
  3. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    no ps socio, no seas acaparador, tanto te urge vender tu wii, ponlo a precio de Peruhardware ps ...

4. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    quiere 600 soles todavia si en plaza vea consigues un wii u a 600 soles y en mercado libre o en olx wii lo encuentras recontra barato

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    3er post en un mismo día. Quedas prohibido de publicar en esta sección nuevas ventas por 3 días bajo amonestación directa por SPAM que conlleva al baneo permanente, las ventas activas permanecerán abiertas.

En lo sucesivo espera los 7 dias como todos los demás, incluyendonos.

Última edición: 27 May 2014
Estado del tema:
cerrado.