[Vendo] Nintendo Wii, Motorola D1, Rocksmith 2014, Yamaha electrica, Monster hunter

Publicado en 'Compras y Ventas' por KurayamiShin, 5 Oct 2014.

1. KurayamiShin

KurayamiShin Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012

Buenas, vengo a poner en venta unas cosillas que no utilizo por falta de tiempo y me ocupan espacio :hi:

Nintendo Wii (negro- de las primeras generaciones)

Nintendo Wii color negro (japonés) con chip virtual: permite leer juegos no originales tanto desde un disco como desde un disco duro o memoria usb (no necesita una lectora adicional).

La consola tiene sus rayitas (porque el material es lustroso); pero funciona de maravillas y solo son superficiales ( 8.5/10 de estado).

La entrego con sus cables, manuales(si los quieren...están en japonés), SIN MANDOS, con dos adaptadores para pistolas y con una estación para recargar baterías de wiimotes (incluye las dos baterías).

Precio: 160 nuevos soles

Celular Mororola D1 para CLARO (7/10)

Un celular que compré hace tiempo y que ya no uso (pensaba dárselo a alguien de mi familia; pero nadie quiere aventurarse a un smartphone).

Los botones y pantalla funcionan a la perfección; sin embargo, este sí ha sufrido una rayadura notoria en la pantalla(como de 1 cm de largo; es difícil notarlo en fotos).

Incluye: Celular, cargador, audífonos, caja, manuales.

Precio: 150 nuevos soles

Rocksmith 2014 (PS3) + Guitarra eléctrica YAMAHA pacifica 312 ii

Rocksmith 2014 para ps3 con su cable y stickers(sin usar). (9.5/10)

Compré el Rocksmith para ver si me ayudaba a acostumbrarme a tocar con eléctrica (no me acostumbraba bien a la púa). Ayudó; pero no pude ser constante por el trabajo.

La guitarra eléctrica está en perfecto estado; viene con su palanca de trémolo, funda genérica y púa de regalo (la primera foto es referencial; la segunda, real).

Precio del rocksmith 2014: 170 nuevos soles

Precio de la guitarra yamaha: 500 nuevos soles

Precio en combo: 600 nuevos soles

Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U

Por último, vendo este juego para Wii U solo probado. Soy fanático de la saga y el juego es muy bueno; no obstante, mis amigos siguen jugando el de psp y me tuve que alienear :c

Precio: 80 nuevos soles

A auki07 y brian1979 les gustó este mensaje.