[WinXP] No abre el administrador de tareas

Publicado en 'Windows' por T0GA14, 11 Oct 2010.

1. T0GA14

T0GA14 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010

Hola a todos:
    El problema comenzo asi, entro a mi pc un virus o malware q:
    - esconde todo lo q hay en mi USB y lo reemplaza por accesos directos y cada cierto tiempo esos accesos van cambiando de iconos.
    - la opcion. Herramientas\opciones de carpeta la borra.
    - inicio\ejecutar tb lo borra.
    - deshabilita el administrador de tareas.
    - no puedes cambiar de pagina de inicio del IE por q esta bloqueada, abre una pagina con una dirrecion extraña caracteres numeros.
    - y otros q no recuerdo :D

Bueno investigando encontre unos programintas q me dieron solucion casi a todo, eliminaron el virus restauraron la opciones de carpeta, el ejecutar, ya se puede cambiar de pagina de inicio al IE, habilitaron el administrador de tareas pero aqui el problema, cuando apreto ctrl + alt +spr, no abre o cuando le doy click derecho sobre la barra de tareas, aparece el administrador de tareas, le doy click izquierdo en la opcion pero no abre nada. ESTE ES EL UNICO PROBLEMA¬¬.

Mis preguntas son como puedo solucionarlo, y tb si es un efecto colateral del virus o si sigue infectado?

Muchas Gracias por las respuestas:hi::chau:

PD. si responden q sean soluciones, no me vengan con q formatee o a mi pasa lo mismo, etc...

2. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    efecto del bicho sigue probando con algun antivirus que te detecte
    haz probado alguna vez el malware byte :yeah:

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Prueba esto:
    En Ejecutar escribe gpedit.msc <enter>

Te abre una ventana Directiva de grupo

Entra en Directiva Equipo Local > Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Sistema > Opciones de Ctrl+Alt+Sup

Al lado derecho te saldrán varios, entre ellos uno se llama "Quitar Administrador de Tareas", ábrelo y luego habilitalo, aplica y deshabilitalo y aplica, debes de dejarlo deshabilitado.

Francamente cuando los virus hacen tanto daño al Windows yo les paso el ComboFix y si siguen mal no tengo mas opción de formatear.

4. T0GA14

T0GA14 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    Gracias por las respuestas, pero no me solucionan nada.
    * VLDO; si ya probe el malware byte, con eso elimine los virus luego repare con Re-enable y con ccleaner.
    * zlader; la opcion de administrador de tareas esta habilitada, solo q no abre, le doy click pero no pasa nada, igual cuando apreto ctrl + alt + supr.
    voy al system32 le doy 2 click al taskmgr.exe y me sale un mensaje de error diciendo q la ruta no existe.
    Haber si alguien me dice el porq aunque sea, ni modo tendre q formatear, pero por lo menos deseo saber el PORQQQQ,:D

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Dime cuando entraste al System32 el ejecutable taskmgr.exe tenia su icono normal o era uno generico, mas parece que el virus te borro el taskmgr.exe y lo reemplazo o con un acceso directo con ese nombre o con un ejecutable que ejecutaba el virus y como ya borraste el virus al querer ejecutarlo no lo encuentra.

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010