no abre hotmail, gmail, facebook, yahoo

Publicado en 'Redes e Internet' por defensor, 13 Jul 2012.

1. defensor

defensor Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012

Tengo problemas con estas paginas que no abren, puedo abrir otras paginas pero estas no, nose que hacer estimados espero puedan ayudarme. Tengo speedy 2mb y no me dan solución alguna llamando al 104 (lo unico que me dicen es ofertarme un antivirus que ellos venden o que formatee mi màquina lo cual considero una sucia estrategia que no sorprende)
    Saludos

Última edición: 13 Jul 2012

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Revisa tu archivo hosts que esta en windows/system32/drivers/etc borra las lineas donde figura las direcciones web que no puedes ingresar.
    Luego pasale el malwarebytes.org a tu PC.

3. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Yo tambien tengo ese problema de facebook y mi bandeja de entrada que demora en cargar la pagina; en youtube si corre bien tengo speedy 2mb. Ahora hay que tener de 4 mb para facebook

4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Tienes que tener de 4 mbps para face pero por favor

un documento en el formato que esté programado face debe pesar menos de 70 KB

y con una conexion de 4 megabits vas a esta velocidad 512 kb/segundo sobrado descargas cualquier cosa, cambia las DNS y ve si tu PING es alto
    o mejor aún usa TUR xD con Google Chrome

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    yo creo que qeuizo decir 400 kbps con eso corre mas ke suficiente FB para lo que sirve, comentar y ver fotos

6. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Con chrome entra a facebook pero no se ven algunas imagenes explorer demora en cargar la pagina ya pase antivirus y nada estoy con dns de google voy a probar con dns de telefonica sino caballero utilizare linux virtual

7. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Hola amigo, me da mucha curiosidad saber cuanto pagas por tu conexión de 100 megabits y si el ping todo el tiempo es 60 o baja a 3 2

[​IMG] :errr:

Última edición: 13 Jul 2012
  8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    es FAKE, KEEP DREAMING
    :wow:

9. dexkon

dexkon Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    LO mas seguro que es un virus :plop:

10. devilmaycry18

devilmaycry18 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2011
    Yo tambien (desde hace unas semanas) tengo problemas con ver las imagenes de Facebook (a veces son la foto de perfil) luego entrar en adobe, tengo problemas demora mucho en cargar pero muchoooo y no cargan las imagenes, para solucionar tengo que reiniciar el moden (casi siempre 3 o 4 veces para que cargue normal), no es virus ya que hice la prueba con diferentes dispositivos (3 pc, 1 ps3, 1 psp, 1 smart tv) y en todos tienen el mismo problema, saben que puede ocasionar estos conflictos??