No Abre mi disco externo

Publicado en 'Almacenamiento' por Kamicase, 18 Abr 2013.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola amio tengo un disco externo de 500Gb, loq pasa por apurado lo saque nomas de una maquina y ahora lo pongo el disco externo prend la luz del disco externo y no abre nada, no lo reconoce mi disco externo, qpuedo hacer ahi tengo unos archivitos q me sirven...

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    mm Te sale formatear u algo? has intentado cambiar de cable? a lo mejor esta dañado. yo recupero datos =)

3. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Si lo acabo de probar con otro cable de otro disco duro y tampoco abre,
    cuando le conecto el disco duro prende la luz, vibra un poquito....como puedo hacer para recuperar la infoq tengo ahi...

4. Marcos

Marcos Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Ahora no estoy en casa , pero googlea hay recuperadores de datos no pierdes nada por probar.

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    para ver si tu cpu reconocer tu disco
    entra a la bios de tu cpu y fíjate en la conexcion de discos que tienes. debe figurar ahí. si no figura la canción bro.

6. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    si reconoce otros discos duros, este disco duro lo e probado en otras pc's y tampoco los reconoce...

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Imagino que en peor de los casos tendras que ver si puedes desarmar el disco y conectarlo directamente a la computadora. Normalmente los discos duros externos son discos duros de 2.5 iguales a los de laptop y se pueden conectar con cable sata.