no abre oogle ni youtube

Publicado en 'Redes e Internet' por paralelo123, 5 Ene 2014.

1. paralelo123

paralelo123 Suspendido

Registro:
    28 Nov 2013

como dice el titulo ya no puedo entrar a esas paginas a menos que les aumente s al http y para colmo cada click que doy me envia para un link de linkbucks y lo contrareste con safebrowse pero igual el google y youtube siguen en las mismas tmre ayundem que quiero romper mi pc !!!

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    lo mismo me pasa, o me pasaba, ese problema es propio de movistar, a ver lo que hago es pasar el ccleaner 2 veces, apagar y encender el router y ya se arreglaba, como dato, cuando me pusieron los 4mb de internet tambien pusieron un modem zte y como mucho jodia eso de linkbucks, intente algo, cambie el modem por mi tp link y bueno voy 5 dias sin el problema de es pagina de mier.... esperare a ver si en algun momento me regresa esa pagina a molestar....

3. paralelo123

paralelo123 Suspendido

Registro:
    28 Nov 2013

oh buen dato y ntoncs si conecto mi tp link 8901g como principal y el zte como ap todo se arreglaria ?? y como es que puedo ingresar a mi router zte de movistar ?? yo tmb tengo 4mb y ya intente con el mac pero nada ... saludos !!

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    la verdad no sabria decirte si lo pones como ap le das la solucion a eso no voy, solo q poniendo mi tp link el problema ya no se ha vuelto a presentar, pero igual quiero usar mi zte cuando encuentr alguna solucion, para entrar al router debes de poner en la barra del url del explorador 192.168.1.1 la contraseña siempre es 1234 aunque puede ser admin o 123, revisa la parte de abajo del router alli suelen aparecer esos datos...

5. paralelo123

paralelo123 Suspendido

Registro:
    28 Nov 2013

pucha la verdad que no entra con ninguna clave coocida