No Actualicen su EOC 5610 Con Firmware de SENAO!

Publicado en 'Redes e Internet' por xeptyx, 16 Dic 2009.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Les aconsejo no actualizar sus EOC5610 con el firmware de la apgina de senao esto me paso hace 5 mese actualize firmware y mi EOC5610 se malogro y me lo cambiaron con la garantia Hoy ase 5 minutos me antoje de actualizarlo y paso lo mismo termino de actualizar succsefull dijo y se reinicio solo y ya no entra ABu!!!!!!! se malogro felizmente aun me queda garantia y mañana lo volvere a enviar se los cuento para que no lo intenten y terminen malogrando sus EOC 5610 porque la verdad queda inservible almenos no conecta ni nada no llega a trabajar el foco wireles del EOC 5610 en si se murio asi que se los recomiendo NO ACTUALISEN EL EOC 5610 con el Firmware de su propia web.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    y porque lo actualizas???

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    por ambisioso al actualizar al ultimo firmware el ap trabaja a sus 28 DB reales en cambio con firmware antiguo solo a 26 DB por tonto le meti la mano denuevo y se malogro felizmente tengo garantia aun asi q solo pase un mal rato y perdi tiempo

Última edición: 17 Dic 2009
  4. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Al actualizarlo no regresa al estado como recién salido d fabrica si fue así debió haber cambiado la ip del equipo, le pasaste un scan para ver en q ip y Mac quedo mas q todo ver la ip, yo actualice mi Senao en otro modelo 8610 y no e tenido problemas para actualizarlo demora si lo sacaste antes del tiempo q el mismo equipo demora en instalar su firewall la kkstes, caballero garantía no mas haber q ps q pasa y comentas, el equipo Senao te dice q esperes, esperes y esperes el mío se demoro como 5 minutos en actualizarse vendita paciencia.... suerte :chau:

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    de todo y lo envie a garantia y los de senao me dijieron que si se malogro y me cambieron otro ^^! estos dias debe llegar de lima

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    puedes especificar cual es exactamente el firmware que estas intentando actualizar? por favor?

saludos

7. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    el ultimo de la misma senao esta fregado ya es al segunda ves q pasa lo mismo asi q ya no pienso actualizarlo mas

8. antho1809

antho1809 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    hOLA ESTOY pensando actualizar mi E0C 5610 conecta a un cliente a 40 db pero despues cae hasta 7db.. no se que hacer, XPEPTYX pon el enlace del firware que no funciona.. q me recomiendann

9. +tecno22

+tecno22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    me paso lo mismo pero despues de unos 4 intentos reseteandolo apagandolo volbio a prender pero me asuste pues lo compre en comutel

----- mensaje añadido, 14-nov-2010 a las 17:29 -----

jamas de los nuncas actualicen un firmware eoc 26611p en un eoc 26610 con hardware 2611p xD

10. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    hola
    que raro ......yo ya voy actualizando 2 eoc 5610 a la ultima version y me va recontra bien.. no tube ninguna complicacion.......

11. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Saludos a los usuarios del foro:

he podido revisar este post y puedo afirmar que el error mas comun que se viene presentando es que los usuarios por ejemplo tratan de subir el firmware del EOC 5611P al EOC 5610, y el firmware del EOC 2611P al EOC 2610 craso error, puesto que son diferente hardware como indico un usuario anteriormente, el problema radica en el chipset y controladores que son diferentes, por tanto el error se popne de manifiesto al subir un firmware incorrecto al equipo, con la intención de obtener mayores beneficios o funciones.

En caso ocurrir este error se debe resetear el firmware de la memoria flash y volver a cargar el mismo con las herramientas adecuadas.

Antes de realizar un cambio asegurense de que el firmware sea el correcto, les contare que una vez un usuario le cargo el firmware en Ubiquiti del Rocket M2 a un Rocket M5, el equipo cargaba reconocia todas las interfaces del firmware, pero a la hora de escanear no encontraba señales en 5.8, se le cargo el firmware correcto y asunto arreglado, este usuario tiene experiencia de mas de 2 años con equipos ubiquiti, pero hasta a los genios se les va el 1+1, por eso deben de tener mucho cuidado con ese tipo de equipos.

Drivers Correctos para el EOC 5610:

Version 1.3.1
    http://www.engeniustech.com/resources/EOC-5610 v1.3.1.zip

Version 1.2.4
    http://www.engeniustech.com/resources/EOC-5610 1.2.4.zip

saludos

Jofranarca
    HF.INFOCOM.SAC

12. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Es muy cierto lo que dices lamentablemente sucede lo que afirmas aunque no se si este problema afecta a alguna revision de Hardware en especial.. en fin...

Seria interesante saber a partir de que firmware hiciste el upgrade a esos EOCs y hacia que firmware llegaste si?

Completamente de acuerdo con el amigo de HF, aunque estos firmwares definitivamente si deseas actualizarlos desde una version de firmware 1.1.5 hacia la 1.2.4 o hacia la 1.3.1 simplemente el equipo no te permite el ingreso por web, se queda en 192.168.1.1/setup.cgi

Bueno... el yerro aca si es inmenso... pero yerro al fin... se entiende por la confusion, sin embargo aca el tema es la actualizacion de los EOCs 5610, por cierto alguien tiene firmwares un poco mas antiguos de esos equipos? como 1.2.0 ?? o ya pues tal vez el 1.1.7.. alguien?

completamente de acuerdo... solo una preguntita... desde que version estas intentando hacer el upgrade??

saludos

PS: Voy a postear Mañana como recuperar estos EOCs 5610 y no morir en el intento

13. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Agregando esta ultima informacion y con el permiso de los moderadores, agrego este hilo del foro oficial de Engenius, en la cual veo que este problema antes mencionado ya es algo bastante frecuente, lamentablemente sin respuesta oficial de la marca.

http://www.engeniusforum.com/showthread.php?p=26475#post26475

saludos

14. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
  15. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Aprende a escribir.

16. +tecno22

+tecno22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    xeptyx y a todos los que tengan EOC 5610 o el 2610 y se les murió yo ya repare varios de estos equipos no se asusten esto tiene solución. aunque aveces es un poco complicado y otras no mucho. bueno si están interesados solo manden privados les puedo hacer un tuto pero si no pueden pues yo se los puedo reparar amigos. pero quisiera saber si están interesados.

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  17. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Efectivamente, yo ya tengo preparado un tutorial para quienes quieran revivir este equipito asi como los firmwares necesarios, paciencia y subo todo.

saludos

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  18. xongito

xongito Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2010
    hola, Me interesa el tuto tengo un engenius eoc5610 que solo que duro 4 meses y se murio y no se que hacer con ella.

19. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola pues un pococ tarde vi este post, alguien sabe como jumpear un senao 5610 ???, e encontrado algo q me parece q fuera paar los jumper , peor nose si sera o como hacerlo, les agradeceria me ayudaran, saludos

20. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno el día de ayer actualice el Firmware de mi Senao EOC 5610 y todo normal, obviamente descargado desde la Pagina de Senao y también el que tiene la pagina de INFOCOMSAC y no me mostró problema alguno.