no agarra la señal wifi en mi laptop

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hackerperu, 8 Set 2014.

1. hackerperu

hackerperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2014

desde hace 3 dias no agarra la señal wifi en mi laptop le doy click en solucionar problemas y sale dns principal que tiene problema aver si me ayudan xq no agarra mi señal wifi no conecta

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    especifica un poco mas estimado, has probado con otro aparato que use wifi? viste los driver de tu laptop, pon un pantallazo por si te detecta redes y tambien del ip que le estas asignando derrepente esta infectada, saludos

3. hackerperu

hackerperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2014
    otras lapto agarra el wifi sin problemas, no vi los drivers funcionaba bien ahora dejo de funcionar chekare los drivers,si detecta redes y sale la barrita amarilla q no conecta el wifi,le pasare el antivirus, le di en solucionar problemas y me sale dns principal tiene problemas

4. pincesa_dasha

pincesa_dasha Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    Eso ami me ocurria cuando estaba en el segundo piso de mi casa y el modem estaba en el primero, lo que hice fue conprarme una antena q venden en forma de usb y q te aumenta la señal esta 25 soles y se soluciono el problema:baila:

5. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Puede ser problemas de DNS, o DHCP (no haber puesto una ip fija), de todos modos sin mas datos, es dificil poder ayudarte

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si tu laptop esta lejos, prueba conectarte estando cerca y de ahi te alejas con tu laptop una vez este conectada, a veces se le hace dificil establecer conexión cuando estas en el limite de distancia, tambien puedes probar poniendo ip y dns manualmente

7. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    si con otra laptop tieens normal wifi ps es tu laptop revisa los driver o caso contrario desistanlada los drivers y vuelvelos a instalar

8. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Para eso sirve tener imagenes del SO, para a cualquier cosa recuperas el estado de tu máquina a como estaba cuando funcionaba bien y descartas problemas de software.

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    eres hacker y no sabes resolver tu problema? que clase de hacker eres'? :mmm: :D

10. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Busca el modelo exacto de tu hardware wireless, googlea y descarga el driver de la pagina del fabricante. No te confies de las actualizaciones de windows.

Saludos

Etiquetas: