[Win7] No aparece el lector de DVD en ningún lado

Publicado en 'Windows' por Freundt, 3 Ago 2010.

1. Freundt

Freundt Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010

Hola a todos, resulta que no puedo acceder ni usar mi lector de DVD por que no aparece en ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Lo curioso es que en "modo aprueba de fallos" si aparece el lector de DVD y funciona, por lo cual pienso que no es nada de hardware. En ninguna de las 3 cuentas de la computadora, que tiene Windows 7 starter, aparece el lector de DVD y les agradecería mucho que me guiaran como resolver este problema.

Un saludo. :hi:

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Definitivamente, tu PC tiene un troyano, un virus o un gusano.
    Por favor Sr. Moderador Global "Karlen", díganos cuál es la causa y la solución a este problema.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puede ser que tengas algún malware, sin embargo hace unos años tuve algunos problemas con unas Toshiba que tenían grabadores de DVD Matsushita los cuales desaparecian por completo de Windows a pesar de funcionar correctamente fuera de Windows.

La solución fue editar el registro.

Otro problema que puede causar esto es un conflicto de unidades, si has instalado algún programa que crea unidades virtuales puede que ese sea el problema, en todo caso puedes revisar y cambiar de unidad en la Administración de discos (Panel de Control, Herramientas administrativas, Administrador de equipos)

Si esto no funciona tendrías que decir qué unidad de DVD tienes para ver si es que el problema es de registro.

Si todo eso no es pues habría que limpiar la PC en otros posts ya se han dado los pasos para una limpieza básica.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Pero creo que de pasada que sale del windows 7 starter, la planchas y le pones un windows 7 pro o un home al menos.

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    es muy probable que sea algun tipo de amenaza si no vas a formatear la pc descartalo con un buen antivirus, antimalwares y si no tienes la solucion puedes tomar el consejo de otaku de formatear e instalar un Windows 7 home premiun o ultimate

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Me parece que le toca su formateo, o al menos que sepa como soluccionar el problema por el registro (es mas facil formatear que atinar el problema)

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    planchada nomás, porque seguro ese windows starter debe estar molestando mucho.

8. Freundt

Freundt Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    Solucione el problema con este programa que, efectivamente, modifica el registro:
    holacape.com/2009/11/la-unidad-de-dvd-no-aparece-windows.html

Gracias por las respuestas. :)
    PD: No me deja poner la url completa :S xD

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    claro más fácil y sencillo jeje

Última edición: 4 Ago 2010
  10. Freundt

Freundt Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    Pero fue falsa alarma por que lo arregla al reiniciarse todo pero luego cuando apagas y prendes la PC nuevamente no sale el lector de DVD y tienes que ejecutar el programa de nuevo y reiniciar para que salga y así continuamente. Me dejo entender? Alguna idea? :paz:

11. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    formateala a win 7 premiun , si persiste intenta con otra lect.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es buen momento para salir del starter al 7 home minimo

13. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    hola amigos, yo hase poko tuve un problema igual con una laptop DELL INSPIRON 1545 que viene com vista pero lo instale win 7 ultimate 32 bit
    y cuando introducia el cd para instalar programas recien me aparecia el icono de la lectora y asi me resultaba feo porque no podia explorar mi disco tenia que sacarlo el cd y bolverlo a introducir para que ma aparesca el icono del la lectora, y poder explorar mi cd o abrir mis progamas lo volvi a formatear win 7 ultimate 64 bit igual el mismo problema me aparecia en como silo faltara un driver de la lectora lo en administrador de dispositivos pero lo asi que era um proble ,porque nunca me habia sucedido ese problema con otras laptos com win 7 ultimate asi que lo lo instale vista ultimate y no tenia problemas asi que no era virus porque yo borre todo . asi que cuidado con esa dell jejeje.