1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No apruebo para Pospago Movistar

Publicado en 'Movistar' por UDcream, 2 Jul 2013.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Nunca pensé que sacar una migración de Prepago a Pospago sea tan complicado

Aquella vez fui a la Oficina de Movistar en Bolivia saque mi ticket y espere mi turno, el Señor que me atendio (Muy mal) me dijo que yo no apruebo porque tengo que tener movimiento credificios, a pesar que tengo 1 trio en LIma y un Duo en Ica.

Yo necio volví a ir el dia miercoles pasado saque mi ticket y me atendio una señora (muy amable) y me dijo lo mismo que no apruebo pero si presento mis planillas del trabajo (las 3 ultimas) puede que me acepten. me dijo que regrese al otro dia ya que el sistema solo hace una evaluacion por dia.

hoy 2 de Julio volvi a ir al centro Movistar de Bolivia saque mi ticket pero esta señorita me evaluo y no debia hacerlo bueno espere mi turno y me atendio otra señorita le entregue mis Boletas copia de DNI copia de recibo de Luz y como no sabia mucho se fue a preguntar a su compañera hasta que se me acerco y me dijo que no apruebo.

entonces ya saliendome de la oficina molesto y a la vez triste vi a la señora que me atendió bien aquella vez y le conte lo sucedido y me atendio, y me dijo que ya me habian evaluado antes pero sin mis 3 boletas presumo que fue la que me saco el ticket y me cago la bestia esa

me digo que probablemente si se pueda que debieron haberme evaluado con mis boletas pero bueno me dijo que volviera mañana. yo le dije que me de su numero para llamarla para que me evalue sin tener que ir, me dijo que ya.
    espero que mañana me de buenas noticias :cray:

algunos de ustedes tienen algun contacto para que me saquen un plan para mi mismo numero osea pasar de prepago a pospago

sinceramente no creo que pueda aprobar mas bien me dijo la señora que podia pedir un plan por 18 meses por un equipo a 9 Soles
    cosa que no quiero porque tengo que tener mi propio numero por mi trabajo.

Ayuden :cray:

Última edición: 2 Jul 2013

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Suena interesante tu propuesta, pero como uno se puede asegurar que vas a pagar mensualmente? O lo otro que te queda es esperar a que te llamen, y me parece que eso sucede cuando haces recargas constantes.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Oye que raro a mi no me han negado para nada lineas post pago tanto en Choristar y Movistar, tengo un RPM de 44.90, y todavia puedo sacar linea post pago en claro xD, y no me pidieron nada. mas que mi dni y todo fue a la primera.

4. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Sucede que en mi trabajo me dan un Nextel Ilimitado, y yo tengo mi HTC y quiero un plan y la empresa me lo va a pagar podria ser uno de 75 Soles con MB

sino me paso a Claro y hago la prueba. pero podre pasar mi mismo numero de Movistar a CLARO

5. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Raro, porque no intentas en los módulos de ripley o saga, esos son concesionarios y te evaluan con dni nomas. En telefonica siempre joden y piden boletas y webadas.

La otra es que 1ro saques una tarjeta de crédito y le des movimiento para que tengas historial crediticio. Facil el financiero, su tasa es usura pero x eso piden menos requisitos.

6. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Creo que voy a recargar nomas.

que me aconsejan cuanto le tengo que recargar para tener minutos a todo operador y megas y como me afilio a Datos de internet.

7. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    El tener un Trio y un duo, no estoy seguro que cuente como historial crediticio.
    Si no manejas tarjetas de crédito y otras como saga , ripley etc, donde vean que haces consumos y eres buen pagador, podria alli estar el motivo del rechazo.
    Aunque es un poco extraño, si ahora por darte un celular con plan, hasta te llaman, insisten una y otra vez con tal de engancharte.

8. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Tienes Razon, creo que voy a hacer lo que dijeron por ahi voy a recargar hasta que me llamen

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Jajaja que buena :)

10. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Tamare Togetic me cagas

11. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno un post pago es como sacar a credito un objeto...porquwe no sacar el equipo en planes en otro tienda ...y el chip lo sacas en rpm ilimitado rpc ilimitaod el plan que mas te giuste o alcanze.....porque al fin lo que vende movistar o claro solo es la linea el equipo aparte de traerlos con muchas fallas tiene precios recontra elevados y sin contar con estar super super amarrados una linea teniedo que liberar el equiipo a para otro chip..

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sino te otorgan una linea tambien puede deberse que estas en infocorp, o tambien puedes tener un homonimo con deuda pendiente y no lo sabes

13. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    uhmm se puede consultar si uno es moroso en Infocorp lo que pasa es que hace 4 meses cancele un Trio y faltaba pagar el ultimo recibo.

puede ser ... ¬¬

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tuve problemas de homonimia y salia en infocorp lo que no podia hacer negocios. Averigua que esa puede ser la razon

15. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    sabes si puedo consultarlo por la pagina de Infocorp

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No, es de pago.

17. ricardin

ricardin Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    El problema es que tienes 2 servicios contratados con movistar y es por eso que te piden sustento de ingresos para darte el RPM, a ellos no les conviene que te endeudes sin tener un respaldo.

18. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    OJO
    cuando te evaluan en movistar lo hace con uno que se llama credicorp
    y si este dice que no calificas asi te vayas a juan de arona 764(telefonica moviles) igual no te lo dan.
    te recomiendo probar la proxima en otra oficina y solo pide migrar si cambiar de equipo. solo chip
    pero el otro mes, ya este mes ya fuiste reportado. asi te vayas a telefonica de tacna igual sale. ojo esto lo hace por el mucho fraude de clientes que solicitan lineas con equipo y luego no pagan nada. saludos

19. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Puedes protar tu mismo numero a claro sin problemas.

Lo que sucedera luego de acercarte a las oficinas de claro y hacer el proceso, es que te quedaras sin linea casi al dia 6 o antes y tendras que ir a comprar tu chip para tener el servicio en claro

Ahora eso del pendiente ... mejor deja todo saldado en claro, porque las arrugas y otros detalles de deudas son compartidos entre operadores

Y comprueba si no tienes otroas deudas o eres aval de alguien, nada mejor que sacar su reporte de infocorp(creo que el simple no pasa de 12 soles)

20. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    prueba con un plan universitario, ellos te afilian aunque no tengas ni amigos en la universidad y sin boletas ni nada