[Win7] no arraca mi pc

Publicado en 'Windows' por EDW, 6 Mar 2011.

1. EDW

EDW Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010

:):):risota:tengo un problema con el w7 al encender mi pc sale actualizando y se reinicia...por favor ayudenme no se que hacer no cuento con el cd w7 ...mi maquina lo compre hace poco pero un dia antes del problema lo conecte a internet....y al encenderlo tuve ese problema ...gracias por su ayuda

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    puede que se haya actualisado ala hora de conectarlo ainternet..!
    ya que ahora esta disponible atraves de windows updateel service pack1 de windows update..!

y si no dejas que se instale bien puede que falle en algo el sistema...
    ala hora que inicia el boteo preciona f8 (solo para AMIBIOS) y seleciona modo seguro, y trata de instalar de nuevo la actualisacion..!

otra cosa recuerda que el service pack hace que se reinicie automatico el windows a veces..!

Última edición: 6 Mar 2011
  3. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Sip exactamente lo que te dijo ascasoft antes de arrancar el sistema apreta f8 y inicia en modo seguro y instala desde ahi todas las actualizaciones automaticas o si tu windows a tenido un problema quizas te sirva restaurar sistema en herramientas de sistema desde inicio accesorios.

4. omar9020

omar9020 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011

reinstale otra vez el sistema , una actualizacion quedo inconclusa y va a darle inconvenientes , reinstale otra vez y desactive las actualizaciones puede que microsoft detecte una version pirata , cuentanos como te fue , sl2

5. EDW

EDW Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    GRACIAS GENTE POR LOS CONSEJOS:hi:DE VERAS QUE LO INTENTE..PERO NO PUDE RESOLVERLO TUVE QUE LLEVARLO A LA TIENDA DONDE LO COMPRE Y ME DIJO QUE EL SISTEMA ESTA DAÑADO TALVEZ POR ALGUN VIRUS Y TUVO QUE FORMATEARLO..LO BUENO QUE ME RESCATO LOS ARCHIVOS IMPORTANTES Y LO MALO ES QUE YA NO LO CONOSCO A MI PC TENGO QUE REHACER DE NUEVO TODO ...:confused: TUVE QUE PAGAR 30 SOLES EN FIN DE TDAS MANERAS GRACIAS MUCHACHOS:patas:

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Ingresa con F8 y trata de ejecutar la consola de restauración para volver a algun momento en que esas actualizaciones no estban pendientes

suerte.