[Win7] No arranca el sistema

Publicado en 'Windows' por Giannzk, 22 Set 2013.

1. Giannzk

Giannzk Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011

Buenas noches con todos.

Explico. Hace unos dos meses le instale a un cliente el Windows 7 SP1 en su notebook HP Elitebook 8760w y todo bien el cliente quedo contento. Hoy me llama y me dice que ha estado en su Facebook normalmente y de la nada que la salido la pantalla azul y letras en inglés (obviamente no sabia que era y ni lo leyo).

Me trae la laptop y la prendo, sale iniciando Windows y luego me sale cargando archivos y me manda al reparador del sistema y busca automaticamente un problema y me sale esto (mirar la foto)

E intentado reparar el sistema con el mismo instalador que use cuando formatee y me dice que es incompatible con el sistema de Windows :(

Alguna ayudita porfavor. Nunca me ha pasado esto y el cliente me ha pedido no formatear porque tiene archivos en el disco C.

Gracias.

2. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    hola bro, como sabemos todos windows es una basura,(mal necesario) pero seria mejor que formatees el disco C.

utiliza el hirenboot, es un disco con monton de herramientas, ahy una opcion de mini windows xp que permite explorar los disco del sistema, con esto podras copiar todos los archivos de tu cliente y pasarlos al disco D:

espero que te aya servido

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si no tienes otra opcion tendrias q formatear, por otro lado has intentado pasarle una revision al disco duro porciaca?....recuerda q todo cliente q llega dice "YO NO HACIA NADA, SALIO SOLO, TODO ESTABA BIEN SOLO HACIA LO QUE SIEMPRE HACIA Y PASO ESO,NO ENTIENDO AYER ESTABA BIEN, LA PRENDI Y SALIO ESO,NO APRETE NADA".....y como dicen arriba deberias salvar la info importante con el software q dijeron...suerte

4. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Linux! para todos.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    intentaste el fixmbr y el fixboot? luego si entra entra en modo seguro.

6. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Como mencionaron en un tema similar también podrias extraer el disco duro y conectarlo a una PC normal, recuperas los archivos, examinas el disco con el Crystal (por si las dudas) y lo formateas si asi lo requiere.
    Y a ver si le das su jalon de orejas a ese cliente, no entiendo la manía de la gente de guardar TODO en la unidad "C:", me he encontrado casos de conocidos donde tenian el C: lleno jurando que ya no les quedaba espacio cuando tenían las otras unidades literalmente vacías.

7. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    con HirenBoot chequea el disco duro para ver si no tiene sectores dañados, si no pudiste repararlo con el dvd de instalacion, lo unico que queda es formatearlo. los archivos los puedes salvar con hirenboot (tiene un monton de herramientas :) ) por costo adicional! claro esta :D

8. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    es chispset de la placa, ya fuiste

9. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Es el disco duro, me pasó algo similar hace tiempo ya y era por el maldito DD.

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Que yo tenga entendido, antes que inicie Windows en laptops con HP, solamente requiere presionar F8 y elegir reparar el sistema. En ese procedimiento, te vas a la última opción, y te da la facilidad de restaurarlo como te vino de fábrica. Lo de meterle un DVD y hacerle una reparación desde allí era innecesario (salvo si cometiste la salvajada de borrar y/o formatear la partición recovery, claro).

Y por cierto, si le instalaste el Windows 7 pirata, no le des la opción Personalizada (obviamente, la que va a formatear el disco C), sino la que dice "Actualización", que solamente reinstala el Windows sin necesidad de formatearlo.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  11. Ziwuxs

Ziwuxs Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    Bueno Amigo.
    prestame bastante atencion.... talves esta sea la solucion a tu problema.......

es un a laptop hp
    si es asi las laptop hp viene con una particion de fabrica una particion llamada recovery es como un boot de recuperacion del sistema

si tu windows se daña automaticamente se bootea esa unidad pero aveces que cuando o si tu portatil se infecta x virus esa particion recovery se daña y hara un bucle de recuperacion de windows.
    asi q talvez x mas q formatees el equipo no solucionaras nada looque tienes q acer

bueno la solucion mas efectiva y segura:
    saca el disco duro de tu laptop cohn un adaptador ponla en otra pc con antivirus formatea todas las unidades, desde otra pc si tienes datos aprovecha
    y guardalo.

luego insertalo nuevamente atu laptop y formate e instala el windows.

eso es en caso tu equipo este infectado y la unidad rfecovery este dañada o infectada
    si es asi solo as eso.

pero sino es asi cuando formatees el equipo elimina la unidad recovery si te deja eliminar yno se autoregenera esa unidad chebre ya esta todo bien

bueno si tienes mas dudas asmelo saber.