1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No bastaba con Tuenti... Ahora llegaría Pepephone

Publicado en 'Operadores' por mickeas, 2 Dic 2014.

1. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013

Si Movistar (también conocida como Vomistar, Robistar o simplemente "esos hijos de la gran..") no tenía suficiente con ingresar a Tuenti en el mercado latinoamericano, ahora hay novedades de que debido a su reciente alianza con uno de los OMV con mejor reputación en la península, esta alianza podría extenderse a Latinoamérica, comenzando por México y siguiendo con Perú y Argentina.

"Pepephone" es una OMV que se ha hecho de una excelente reputación por sus bajas tarifas y mejor rendimiento en España, en comparación con los operadores clásicos. Incluso se metieron a la batalla de querer brindar 4G a sus usuarios, situación que finalmente los obligó a aliarse con Movistar, tras haber empezado con Vodafone y luego con Yoigo.
    Les dejo la nota:
    http://www.celularis.com/mercado/pepephone-movistar-america-latina/

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    no querian mas comentencia, alli la tienen jajajajaja

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    ummm me pica el pepe

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jjjajajajajaja , tmr estan desesperados porque todo mundo los odia y tratan de sacar nuevas marcas

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Hey, que no pinta tan mal. Dénle una ojeada a este artículo:
    http://comunicacionsellamaeljuego.com/pepephone-rompe-la-baraja/

Ojo que yo no pienso que ninguna operadora, clásica o virtual, sea la panacea o el Mesías (Bitel, te estoy viendo mirando a ti), pero si es competencia con buena calidad, bienvenidos sean.

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si no puedes con el enemigo, unetele

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    pero ojo, si es la misma red de movistar, pero en la atencion son diferentes, te dan buen trato, buenas ofertas, entonces, por que no??

A pachinn le gustó este mensaje.
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hay que hacer un boicot , vamos a..............algo se me ocurrira y tendra que ver con fullca y saqueos masivos

porque una parte alimentara a telefonica y jugara estrategicamente con esa marca para tumbar a las otras empresas , osea imagina que hacen quebrar a vitel y a entel entonces vuelven a subir los precios o los estancan donde estan

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Exacto, yo me he quedado sorprendido. También comento en un foro español (de fútbol), y el tema de las operadoras también se trata (pero no con las barbaridades de acá), y siempre había escuchado buenas cosas de este operador.

Ahora, se metieron en un litigio con Vodafone porque les negó el acceso al 4G, pese a que estaba especificado en el acuerdo que tenían, y luego se han pasado a Yoigo y finalmente a Movistar (Yoigo y Movistar son aliados en España).

Y el coste de la migración se lo van a morfar solos. Logística y todo el tema, sólo pediran que sus usuarios actualizen sus direcciones para hacerles llegar las nuevas SIM (unas de tipo triple corte, de acuerdo a si usan SIM, nano o micro). Por lo menos, es para darles el beneficio de la duda.

10. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Como reza el dicho: No importa de qué color sea el gato sino que cace ratones. Si dan un buen servicio y barato pues me cambio.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    despues se quejan que nadie vela por el usuario , entonces no se quejen que nadie forma un solo frente contra las corporaciones abusivas

12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Pepephone tuvo excelentes críticas un tiempo: se caía el servicio se descontaba y te recompensaban, algun operador aumentaba su paquete, pepephone lo igualaba, su servicio y compromiso eran alabados por mucha gente, etc. Pero hace un tiempo ya no oigo mucho parece que el tema de cambio de proveedores y la convergencia de servicios en operadores grandes los ha perjudicado, de hecho el mes pasado salió un artículo donde decía que por primer mes telefónica volvía a ganar clientes: había unido sus servicios, ofrecido tarifas muy ajustadas, había renovado toda su red y varias cosas más.
    Habrá que ver que ofrece al menos.

A luca_asphyx y pachinn les gustó este mensaje.
  13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Piensen un poco, uds son la empresa Movistar, saben que tienen antipatía por los clientes, y quieren remediar eso, que hacen? una nueva cara, así en el fondo la gente sepa que es lo mismo, un logo, un nombre y un tipo de atencion nueva hacen diferencia, sino no tendrían exito las operadoras virtuales

14. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    mientras siga fomentando la competencia el uniko beneficado sera el usuario con precios mas bajos

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero no es competencia , es el lado de telefonica , el lado de claro , bitel y entel , el resto son operadoras aliadas a telefonica pues son seleccionadas precisamente para robar cuota de mercado a bitel y entel

A dvin le gustó este mensaje.
  16. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    si te gusta la calidad de la red de movistar tons tienes:

Movistar
    Tuenti
    Pepe

3 que usan la misma red..............

17. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ya no me alcanza ...espacio para mas publicidad ...sera para grafitear en la vereda

18. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    bueno sea el aliado de ratafonika mas lo cierto es que o bien ganan clientes o se van a conch.............

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    como podrian ganar los clientes si se tumban en el largo plazo a la competencia? telefonica y claro pueden aguantar una guerra de precios pero bitel y entel no porque son nuevos

20. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    aha de ser yo x mi parte ya me cambie a bitel 8D