[Win7] NO BOOTEA WIN 7 en laptop con win8 :(

Publicado en 'Windows' por auki07, 1 Feb 2013.

1. auki07

auki07 Miembro frecuente

q tales muxaxos, tecnicos, ingenieros, dioses de la pc.. :D
    bueno les cuento q a una laptop Samsung NP300E5C-A04VE y q a venido con win 8 home .. pero es horrible y deseo ponerle win 7 ultimate.. la cosa es q pongo el dvd y en bios pongo 1º en boot ala lectora.. y nada no bootea el dvd win 7.. tb he deshabilitado el fast mode... y al prender la laptop apreto f10 para el menu.. escojo ala lectora y nada.. me sigue sin bootear.. :( y se inicia el win 8 ... stoy viendo q hacer.. pero las opciones del bios son muy limitadas.. asi que seran bienvenidas sus recomendaciones..

saludos gracias :hi:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Quizás el DVD este dañado... Intentaste por usb?

3. auki07

auki07 Miembro frecuente

lectora DVD malograda? no creo q sea tan salado.. :D es nueva la laptop.. y al star en el win 8.. me a reconocido normal los cd`s y DVD`s :yeah:
    bueno bootearlo x usb.. sera mi ultima opcion :(

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Me refería al DVD no al Lector de DVD. El bootear por USB debió ser tu PRIMERA opción, la instalación es mas rápida.¬¬

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

utiliza el Windows 7 USB/DVD Tool aca un video

despues reinicia la maquina y presionas f12, y elijes usb con esto listo podras formatear la vendita maquina, saludos.

6. deimos

deimos Miembro de plata

No he probado pero intenta con el nuevo modo seguro de W8. Si no sabes como entrar, busca en google sale al toke.

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

pudiera ser que el DVD de instalacion este dañado probastes con otro ?

tambien podrías instalar desde windows 8 pones el dvd y buscas el setup y lo inicias y sigues los pasos dcreo que funciona aunque nunca lo prove desde windows 8 instalar el 7 pero podrías probar.

8. kazoku

kazoku Miembro maestro

Hola man la solución más fácil es entrar a la BIOS y ahí cambiar la manera de BOOTear... de SECURE BOOT a la normal LEGACY y listo volverá a leer cualquier DVD que le pongas.... eso lo están haciendo para que no cambien de sistema a las LAPTOP's nuevas. :hi:

9. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Tal vez no esta reconociéndolo y tienes que modificar el CD de instalación, agrégale los drivers de tu disco duro. . O también puedes hacerte un penboot (usb booteable) para el windows.

Suerte!

10. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Mmmm puede ser el cd q este mal grabado, aparte, el fabricante tien drivers de tu equipo pa windows 8, tbm cuidado cn el efi q puede q no te deje instalar otro so

11. auki07

auki07 Miembro frecuente

gracias.. ya logre instalar win 7 x usb :yeah: .. solo me faltaba deshabilitar otra cosa q no lo encontraba en el bios.. sta medio scondido :D

igualmente gracias x sus comentarios

saludos :yeah:

12. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

si el problema era solo que el windows 8 no tiene menu inicio ps se le puede instalar y listo windows 8 con menu inicio, pero creo que es demaciado tarde

13. pedro8393

pedro8393 Miembro nuevo

Hola a todos tiburones en computación,
    no sé si alguien me pueda ayudar con este problema que me tiene preocupado toda esta semana.
    Tengo un CPU X64, pero al querer instalar un sistema operativo de 64 bits (como w7o w8) desde el arranque, cd o usb) no se puede.
    Desde el arranque no reconoce el dvd de instalacion, eso que está en prioridad el arranque desde cd/dvd. Pense que estaba al la lectora, pero por casualidad al probar con un sistema operativo de 32 bits, sorpresa q si funciona correctamente el dvd para instalar el SO.
    No estaria preocupado si mi PC fuese de 32 bits, pues jamas agarraria un SO de 64 bits, PERO MI PC ES DE 64 BITS, 64X... ASI SALE EN LA INFORMACION.
    ¿Qué solución abria para este rollo?
    Gracias.

14. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

primero pasale el aida o el cpu z
    después trata de instalar el s.o. si no funka con 64 intentale pone el 32 nomás caballero