1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

no cancele mi contrato con claro de hace 3 años

Publicado en 'Claro' por joseakqp, 13 Set 2014.

1. joseakqp

joseakqp Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013

bueno les hago llegar mi duda bueno en el 2011 contrate un plan de 2 gb modem, segui pagandolo hasta inicios del 2013 y deje de pagarlo y no se hasta ahora en que estado esta mi contrato con claro si lo cancelaron o sigue vigente porque no me llega recibos ni notificaciones ni siquiera un correo de que tengo que pagarlo. mi pregunta es: es grave que el tiempo pase? que consecuencias deja esto si no me encargo de este asunto

2. yaje

yaje Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2014
    Tal vez están esperando que pase un poco más tiempo para ir de frente a embargarte.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Te suspenden el servicio nada mas.

4. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Si no has pagado, o dejaste de pagar muy probable que ya no puedas adquirir algún servicio con Claro. Llamalos y diles que deseas saber si tienes alguna deuda con ellos. 080000123.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno yo hice una consulta de que pasa cuando compras digamos un "x" cel a 18 meses y dejas de pagar.

Me dijeron a los 2 meses cortan la linea para llamar a los 4 corte total y a los 6 meses ingresan a infocorp el reporte.

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si ya pasanoron 3 años tendras un monto de 50 soles aprox. Pagalo y vuele a sacar tu equipo.

7. joseakqp

joseakqp Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013
    la verdad esque deje de pagar porque ya era abusivo lo que hacian conmigo me llegaba 100 de lo que pagaba 78 y me enfade y deje de pagar no me parecia justo les agradesco las respuestas.. voy a comnucarme con claro haber que me dicen

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo creo que ya te mandaron a infocor , ese si es un problema grave.

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No pasa nada, llama y diles cuanto les debes nada más, me paso con Movistar les debia 65 soles de hace años y los tuve que pagar para sacar una linea para mi chica.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El escuadron de negros de claro va a tocar tu puerta . Pero ya en serio , infocorp es una mancha que solo es visible hasta dos años luego de aclarado el asunto o 5 sino aclaras nada

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    a mi me paso hace unos años atras que tenia un numero x a mi nombre con los de claro la linea la usaba un amigo que al final se fue al extrangero y dejo pendiente de pago su ultimo recibo que era algo de 150 soles, yo no lo sabia hasta que fui despues de dos meses a cancelar el contrato me salieron que tenia deuda y lo deje asi por 1 año en si me olvide de pagar al menos por que no era mi deuda en fin cuando quise sacar otra linea me salieron con que tenia esa deuda vencida y ya no eran 150 sino 250... lo cual me negue pagar al mes siguiente ya me habian reportado a infocorp osea durante un año no me habian reportado pero cuando fui a sacar otra linea vieron la deuda anterior y me reportaron como moroso una tontera... caballero nomas tube que pagar y ni mas hago favores ni a familiares para sacar alguna linea a mi nombre, esa es mi experiencia, lo mejor es que si piensas en adquir un servicio y sabes que debes mejor es que vayas con plata en mano por que si no te reportaron antes ese momento lo harán...

A davidss le gustó este mensaje.
  12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si sacaste en el 2011, y pagaste hasta 2013, es más de un año, tu deuda no debe ser mucha, ahora me parece raro que por un módem te cobren más del monto, que yo sepa los módems tienen tope de consumo, no puedes pasarte, yo tengo uno de 3GB por s/30, 4 GB ahora por promo :) y siempre he tenido q recargar una vez agotado, creo que tu reclamo sobrado pasaba, bueno igual no creo que sea mucho.
    Dudfo que tengas tu contrato, pero busca el equipo en la web de Claro, precio desbloqueado, réstale el dscto que te hicieron y divide entre 18 -supongo que sacaste a 18 meses- el resultado multiplícalo por los meses q faltan y ahí tienes tu penalidad o un aproximado.

13. joseakqp

joseakqp Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013
    pues mi deuda era de 150 no recuerdo muy bien.. ahora si eso de infocorp me tiene preocupado pero si lo pago salgo de infocorp? mi plan era este plan de 2gb 78 soles lo saque en setiembre de 2011 y lo segui pagando hasta enero de 2013 les agradezco sus experiencias

Última edición: 14 Set 2014
  14. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Lo que te debe preocupar no es que estés en Infocorp, sino cuál sea tu calificación. Otro dato es que Infocorp no es la única central de riesgo, sino la más conocida. Hay una que se llama Sentinel y te permite ver gratis tu calificación en el sistema:

http://portal.sentinelperu.com/index.html

A davidss le gustó este mensaje.
Etiquetas: