1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No canjeen la phablet woo de ojo recontra mala

Publicado en 'Operadores' por CHOCA, 29 Ene 2015.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

AMIGOS PONGO ESTE POST PORQUE COMETI EL PEOR ERROR DE MI VIDA Y LO RECONOZCO PERO TAMBIEN LO COMPARTO CON USTEDES POR FAVOR NO CANJEEN LA PAHBLET WOO ES MALA.PERSIMA UNA PORQUERIA LA CANJIE AYER Y HOY TUVE QUE DEVOLVERLA ES PEOR QUE EL JUGUETE DE MI SOBRINO PESIMO ACABADO ESPANTOSA PANTALLA NO SE VE ABSILUTAMENTE NADA CERO NITIDEZ
    ESPERO QUE LE SIRVA MI ERROR PARA QUE NADIE LO COMETA
    MEA CULPA
    LUEGO DE ESTO ME VOY A CONFESAR

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Todas las tablet de promoción son un caso

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te lo mereces! :D
    Quién te manda a quemar tu dinero en semejante trasto ¬¬

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Es una tablet o phablet como quieran llamarlo de marca genérica, que mas podías esperar?
    Ya hace mucho tiempo se habla de estas marcas, son lo mas barato que viene de China.
    Y todo lo que canjean es los periodicos y supermercados es igual.

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero no entiendo que esperabas?.

sentido comun señores sentido comun
    cuanto pagastes 300 350 soles pues con eso que mas quieres.

mejor ve por un Note 4 o un Iphone plus

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Bueno, de vez en cuando hay ofertas buenas. Hace más de un año en Plaza Vea pude conseguir la Galaxy Tab Note 2, la versión de 7", más un teclado bluetooth por algo de 350 soles, y esa sin se rla gran cosa le da mil patadas a cualquier chinita que canjeen con periódicos.

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Bueno cometiste 2 errores comprar ese bicho y escribir tu post con mayusculas.

Cuando observen que solo tiene 512 ram sin pensarlo no lo compren encima a ese precio de lejitos nomas.

8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    La publicidad vende en plaza vea estuvieron rematando tablets a mitad de precio compre una hp con procesador Intel muy buena

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Pues con esos 300 saque una tablet AOC bastante decente. 1 Gb de RAM con doble nucleo. Me sirve para casi todo.

A clau25z le gustó este mensaje.
  10. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @UDcream no basurees tanto a la tablets de bajo precio, yo tengo una aoc de 1gb de ram a 199 soles y hasta ahora va sedita, sin hacer flasheo y rooteo ni nada

11. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    La mejor oferta fue la de Linio donde la Galaxy Tab 2 7" salio por 199 soles... Pero en este caso el que creo el post se referia al telefono de 6"que estaba promocionando Ojo... Mejor estuvo el AOC M601 de Saga Falabella a 299 soles...

12. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Hasta hace poco vi en ripley una Airis de 7.8' con Intel Atom Quad Core, 1Gb de Ram a S/199

13. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    a mi me da mucha pena cuando un señor de unos 30-40 años viene con esas tables a que le instale juegos y aplicaciones, solo me queda decirle que ha sido estafado :'( que con el precio que pagó por los cupones y la tablet se pudo haber comprado una mejor.

14. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo me refiero a las Phablet que es diferente a una tablet.

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro, la comparación se desvió un poco, pero es medio obvio, ¿para qué alguien se compra un aparato con pantalla de más de 5"? obviamente porque o quiere jugar, leer, o lo que sea para lo que necesite más espacio de pantalla. Las phablets que mencionas (Note 4 o iPhone 6 Plus) son el tope en ese sector, y compararlos con algo que puedes conseguir por +/- 300 soles en un canje de periódico como que no es muy justo. De hecho, debe haber phablets de marcas chinas con mucho mejor hardware y rendimiento, pero no precisamente a 300 soles, cualquiera que haya pensado que iba a obtener un rendimiento medianamente bueno con es phablet de regalo estáa muy equivocado.

16. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    estos problemas se ha tratado muchas veces pero la gente no aprende ......:biggrin:

17. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Y cuanto le costo esa dicha tablet y cuantos cupones junto :D ? por un poco mas de precio se puede encontrar mejores cosas

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Le instalaste Windows 8?
    Porque Intel y Android te van a ir fatal.

19. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Nada que ver, va excelente, es muy rapida, tengo otra AOC Quad Core Breeze que me costo mas caro, y es mas lenta, la Airis instala juegos muy pesados en segundos y todo va muy fluido

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    MMm... rarisimo... forzadamente le instale a un cliente Windows 8.1 with Bing (con su compra de teclado y Mouse + adaptador de estos) y le va mucho mejor que con el Android. Una minilaptop multiuso, mejor que las Atom de 1000 soles XDDDD