no carga google?

Publicado en 'Seguridad Informática' por oscar12, 16 Ene 2014.

1. oscar12

oscar12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

cuando entro a su pagina se va defrente a dercargar flash player eso ocurre en firefox
    y explore y la pagina no entra al internet creo que es un virus

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en propiedades pon como pagina predeterminada www.google.com.pe al parecer alguien te cambio esa configuracion o dale un restaurar sistema a tu pc, saludos!

3. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    reinicia tu pc :yeah:

4. buscadore

buscadore Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2013
    verifica que tenga el protocolo adecuado http:\\www.google.com.pe scanea tu pc con el malware bytes y minimo utiliza un antivirus como el avira. que es un poco colestosos con sus anuncios pero yo tengo 0 problemas con el y en las maquinas que lo he instalado, algo aunque muy poco probable verifica tu zona horaria y tu fecha aveces por cuestioes de fechas los certificados no son validos y no entra el buscador.

5. oscar12

oscar12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010
    ok gracias voy a ver si funciona

6. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    hola amigo a mi tambien no entra el google soy de trujillo ya me esta pasando esto desde que me cambiaron de modem un zte de doble antena 3g lo raro es que no entra en google y en youtube tampoco puede ser que sea un virus =/ ya que tambien cuando entro a un enlace de facebook o otro me sale otra pagina de linkbucks algo asi para descargar :C

7. oscar12

oscar12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

al parecer todo volvio al normalidad bueno para mi sin hacer nada te decia descargar flash player al descaargar era un archivo que solo pesaba 3kb

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    esa falla solo es de rovistar el cual cuando quieres navegar no carga nada o bien sale una pagina megaline.co con propagandas, el cual según ellos están trabajando en eso, pero como digo eso solo sucede con rovistar, con los de claro todo esta bien:hi: