No carga web con dominio en Goddady y hosting en Hostgator

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Paulosbita, 12 Oct 2015.

1. Paulosbita

Paulosbita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014

Buenos dias.

Tengo un problema con una pagina web (matix.pe) cuyo dominio está en GoDaddy y hosting en Hostgator. Compre el paquete baby y via correo me enviaron una información similar.

1st Nameserver: nsxxxx.hostgator.com
    2nd Nameserver: nsxxxx.hostgator.com
    Server IP: 108.xxx.xxx.xxx

Coloque los Name Server en Goddady conforme al procedimiento comun y a las 4 horas cargó normalmente, le coloque una plantilla de WordPress y todo okey, asi estuvo durante una semana y todo bien. Luego vi que ya no cargaba, verifiqué las configuraciones y todo estaba normal, entonces procedi a volver a crear los Name Server en Godaddy, espere el tiempo y nada. Me comunique via chat con HostGator y me dijo que el problema era el cache de mi PC, borre todo los temporales, cookies y le hice un ipconfig /flushdns y nada, en otra PC tambien habia el mismo problema, volvi a escribir a HostGator y me dijeron que el problema seguia siendo el cache de mi PC.

La pagina es matix.pe y sigue sin cargar. Alguien le ha pasado lo mismo, por favor ayudenme.

Nota: La IP que me sale en el CPanel es distinta al Server IP que me enviaron por correo

Gracias

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    veo que carga un wordpress . asunto arreglado

3. Paulosbita

Paulosbita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Entonces será tema de proveedor de internet, porque he probado en dos equipos con speeddy y mi celular con Movistar y no carga nada.

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    si sabes como funciona internet ..

Sabras que lo cambios que se realizan en los registros , toma hora en flushearse en los SERVIDORES ISP del mundo . por algo indican que estos cambios toma entre 24 horas aprox.

Asi que dale tiempo .. no te aloques ..

5. Paulosbita

Paulosbita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Es cierto, el tema es que voy 10 dias.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    El site funciona. El problema es tu ISP, cambia de DNS en el módem y si no resulta ve a un CAC cuanto antes. :yeah:

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para que estes seguro que es problema de los DNS de tu PC verifica el funcionamiento del hosting con el ip de esta manera:

http://108.xxx.xxx.xxx/~usuario donde usuario debe ser reemplazado por el usuario de tu cuenta del cpanel.

Yo tengo internet con Claro y me carga normal tu web con la bienvenida del wordpress.

Acabo de verificar que el ip de tu web 108.x.x.90 esta bloqueado por el internet de movistar, hace un tiempo me sucedio con unas webs que tenia, esto a veces sucede porque alguna empresa de Peru hace una denuncia y bloquean el ip, como sabes esa ip es compartida por varias webs en hostgator.
    Hay 2 soluciones una es solicitar a movistar que desbloquee el ip, pero esto es un tramite que puede durar dias, la solucion mas rapida es que solicites a hostgator que le asigne otro ip a tu cuenta de hosting.

8. Paulosbita

Paulosbita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014

Gracias estimado por la respuesta, voy a hacer lo que me recomiendas y esperemos se pueda resolver mi problema.

9. Paulosbita

Paulosbita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Estimado como verificaste que la ip de mi web esta bloqueado por Movistar, tienes algun link o pantallazo?. Los de Hostgator se estan lavando las manos, dicen que si el problema es de Movistar ellos lo deben de resolver. Los de Movistar estan que la hacen larga.

Saludos

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para verificar que el ip de tu web esta bloqueado por movistar basta con hacer un ping al ip de tu web y veras que no responde pero si lo haces con cualquier otro proveedor de internet si responde y por lo tanto si carga tu web.

Aqui la imagen haciendo Ping al ip de tu web desde Claro pero desde movistar no responde:

Enviales como prueba la imagen haciendo ping desde el internet de movistar.

11. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Por ello a veces no es bueno contratar hosting por un año, así tener el chance de irse y verás q con ganas te resuelven tu caso

Sobre tu dominio .pe en godaddy ni idea de porq lo adquiríste con ellos, a menos que por el pago por PayPal, aun q en Perú hay empresas q te venden por 10 soles más.
    Lo más sencillo era directamente con punto.pe

12. stontu

stontu Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2016
    me pasó lo mismo, uno debería poder hacer negocios con quien le parezca.

@fredyac como se le pide ya movsitar que desbloquee tu IP? he llamado al 104 a pedirlo y no me saben responder.

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hace aproximadamente 4 años tuve este problema de IP bloqueado por el Internet de movistar y me comunique con ellos via esta direccion de correo:
    administrador_sva@speedy.com.pe no se si seguiran atendiendo por ese medio pero puedes probar, indicales el ip, el dominio y pantallazos haciendo ping y tracer hacia esa direccion.

14. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Código:
    $ dig matix.pe

; <<>> DiG 9.9.5-9+deb8u5-Debian <<>> matix.pe
    ;; global options: +cmd
    ;; Got answer:
    ;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 34313
    ;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 2, ADDITIONAL: 1

;; OPT PSEUDOSECTION:
    ; EDNS: version: 0, flags:; udp: 4096
    ;; QUESTION SECTION:
    ;matix.pe.                      IN      A

;; ANSWER SECTION:
    matix.pe.               14400   IN      A       108.179.234.90

;; AUTHORITY SECTION:
    matix.pe.               3600    IN      NS      ns8503.hostgator.com.
    matix.pe.               3600    IN      NS      ns8504.hostgator.com.

;; Query time: 300 msec
    ;; SERVER: 213.186.33.99#53(213.186.33.99)
    ;; WHEN: Mon Feb 15 20:40:44 EST 2016
    ;; MSG SIZE  rcvd: 108

Todo se ve bien. El servicio que te provee internet te esta metiendo la rata.

15. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Se pasaron los de movistar ...

Saludos.