No cargan videos de youtube

Publicado en 'Redes e Internet' por Imaginario, 8 Ago 2015.

1. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011

No se si sea un problema particular, pero he notaso de hace 3 dias q no cargaba ni un video de youtube en mi galaxy s4 usando el wifi de mi casa.
    Lo mismo sucede si entro desde la pc. Soy usuario movistar.

2. loukasimoto

loukasimoto Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2015
    prueba desinstalando e instalando de nuevo el navegador.

3. Imaginario

Registro:
    10 Jul 2011
    Como decia, ya probe en mi pc como en mi android igual no carga asi use otro navegador.
    Sin embargo carga si uso el 3g del celular.(Claro)

4. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    Y yo no puedo ver xvideos, esta muy lento, movistar hijos de ****.

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Esta fatal el servicio de movistar un asco no se como diablos tienen la cara de seguir vendiendo con lo saturados y averias que tienen por todos lados.

6. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    No eres el único, a algunos es por ratos, a otros a cada hora, hay varios hilos aquí con este problema que se está dando desde hace algunos meses... Cambiar las DNS a las de google podría ayudar en algo.

7. Imaginario

Registro:
    10 Jul 2011
    Amigos, esto es serio. A ninguna hora del dia puedo cargar algun video. Se quedan cargando!!!!
    ya son mas de 3 dias...

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Cuando llame al 104 Para hacer mi queja el operador de turno Muy pndjo me dice youtube esta en con avería para América latina, ahí Lo calle diciendo que con internet de otra operadora la navegación es normal y usando VPN también y que no es ninguna avería sino es una restricción que esta haciendo movistar y que esta penado por ley interrumpir él servicio de cualquier página, ya ni mentir bien saben solo me tomó los datos para que haga el "seguimiento de mi linea" espero se ganen Una multa estos ladrones de movistar.

A comoloco, franja1980 y WP16 les gustó este mensaje.
  9. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    En mi caso, el video de youtube carga despues de unos 5 min, eso no pasaba, recien desde el sabado tengo el problema

10. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    A mi si me arreglaron el youtube reseteando la linea , pero ahora el problema es que algunas paginas estan bien lentejas , claramente hacen trafic shaping acortandote la velocidad a ciertos puntos y asi se ahorran ancho de banda .sigan quejandose hasta que reviente el 104:grrr::grrr::grrr:

11. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Prueba reiniciando el router a modo de fábrica y configuralo de nuevo para descartar que sea el router.

12. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    no , asi reinicie el modem es por las puras , movistar esta que restringue la velocidad por ejemplo youtube hoy quize entrar tenia de velocidad 15 kbps me resulto un chiste teniendo 15 megas de velocidad , entro a la pagina paypal no puedo ingresar , y asi mas paginas que no se puede , yo digo porque hacen esto? con que maldad no lo entiendo hasta cuando tendremos internet realmente , ya estoy cansado

13. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Yo también tenía el miamo problema con YouTube, los videos cargaban muy lentos, reinicie el router de Movistar eh hice unos cambios en la config y mejoró la conectividad, pero youtube seguía lento, ahora un 75% de las veces me carga normaldesde que cambiaron el navegador hace 1 semana.

14. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    yo recien compre un modem hoy dia , haber dime tu configuracion para colocarlo y ver el cambio , yo navego con el chrome

15. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    Acabo de reiniciar el modem al modo de fabrica, y ahora se demorar en cargar un par de minutos, apenas llegue a mi casa no cargaba nada de nada, y con lo que dices mejoro un poco, pero hasta hace 3 dias no me pasaba eso, los videos cargaban al toque (tengo 10 megas en cable coaxial)
    Gracias por tu ayuda!

16. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    yo tengo este problema desde ayer, hoy sigue igual no carga un solo video, esto es algo que se puede reclamar ?
    Tengo coaxial de 20megas.

saludos.

17. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Lo básico, en WAN, el MTU en 1454
    DNS los de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4

EN DSL en ADSL2+ sola activada.
    Bitswap y SRA activadas.

en Wireless, a 40Mhz
    Activar el WMM
    Beacon Interval
    a 75
    RTS Threshold a 2304, si el Fragmentation Threshold puedes cambiarlo, ponle 1 más, osea 2305.

Son eso me va bien. Ahora si no se soluciona ya es problema netamente de movistar, navego y descargo bien asi tenga 6.4 de SNR y 29 de Atenuación (Uso ADSL)

18. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    A WP16 le gustó este mensaje.
  19. Imaginario

Registro:
    10 Jul 2011
    Podria reclamarse creo yo, pues eso me ocurre usando mi internet de casa. Si uso el de claro de mi celular carga normal.

Al parecer es problema de la IP segun lei unos foros http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/youtube-no-carga/td-p/48541
    Yo utilice un proxy de US y ya aparecen los videos.

A WP16 le gustó este mensaje.
  20. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    Al final sigo con el mismo problema en youtube, he llamado 2 días al 104 y según lo que me dice la teleoperadora es que es un problema con la misma movistar, que tienen averias y lo solucionaran en un periodo de 48 a 72 horas, pero ya llevo 4 días así, de todas maneras me a dicho que me descontaran en el pago del mes, esperemos que asi sea :ptm:, me queda por ahora utilizar el proxy
    Saludos!

A Imaginario le gustó este mensaje.
Etiquetas: