No compartir algunas carpetas windows 7

Publicado en 'Redes e Internet' por Granrockerman, 20 Ago 2013.

1. Granrockerman

Granrockerman Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2012

Gente, ustedes que son lo maximo, tal vez puedan guiarme, en mi trabajo, tenemos 5 maquinas, una que es de la dueña y el resto de nosotros, estamos en red por un tema de impresoras, pero ella quiere solo compartir con dos personas una carpeta, con el resto no quiere compartir nada, si la sacamos de la red, no imprimimos, trate con dar permisos, pero no puedo ingresar un nombre de usuario, solo me sale "todos", alguien podria darme algun tip que se me este pasando?

2. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    como no estas en un dominio
    tendrias que crear un usuario y su pass en el equipo de la carpeta , ese lo usaras en los equipos que quieren acceso

3. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    busca una guia mas detallada tu puedes agregar usuario a gusto, la barra desplegable con la lista de posibles usuarios son los que ya estan añadidos. debes agregar nuevos a esa lista para posteriormente usarla.

4. Granrockerman

Granrockerman Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2012
    Y donde podria yo conseguir una guia??, en internet no vi mucho, todo es basico

Si no es mucha molestia podrias guiarme como hacer eso??, o tal vez una pagina que conozcas que pueda darme mayores detalles???