1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No compren el galaxy s4 en smartphones place!!!!!

Publicado en 'Samsung' por VaRoZ, 21 Ago 2014.

1. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

Hace como 2 meses y medio me quisieron estafar con la venta de un celular Samsung Galaxy S4 supuestamente "NUEVO" y "SELLADO DE CAJA",como es de costumbre hize todas las coordinaciones para el encuentro en la direccion Jr Ricardo Palma 572, San Martín De Porres Puerta 5 UNI, lugar al que logre llegar y entrar pues me recibio un tio de vocabulario muy rapido y fluido con una cara bien avispada de los que no pierden el tiempo; entonces me invito a sentarme para mostrarme el celular, es ahi donde me doy con la sorpresa de lo siguiente:

1.- La caja ya estaba abierta, aunque tenia algunos stickers publicitarios coloridos pegados (con los logotipos de mercado libre, facebook, twiter y el nombre principal de su "empresa".

2.- El equipo no era nuevo, era usado porque no tenia el brillo o la performance de uno nuevo cuando te lo venden en claro o choristar, el borde metalico del S4 estaba quiñado pues tenia varios.

3.- Como el cargador estaba maltratado y viejo, me ofrecio otro similar pero no original

4.- Lo mismo paso con la bateria, me ofrecio otra bateria de otra marca creo que era china pero con mas mAh (Miliamperio)

Entonces luego de todo lo ocurrido solo me quedaba irme de ahi y vivir con esta mala experiencia, ahora a toda la gente que alguna vez piensan comprarse un celular en esta "empresa" estafadora no pierdan su tiempo ni su dinero, mil veces prefiero pagar algo mas y comprarme algo en una empresa seria aunque sea choristar o claro o nextel.

Ya pasaron 2 meses y medio pues ya estoy tranquilo con mi galaxy S4 de operador claro post-pago con su RPC,SMS,INTERNET,ETC ETC. La verdad que se ve la diferencia cuando compras algo nuevo en operador, osea todo nuevo y con garantia.

El tipejo estafador que me atendio via telefono se llama ***, pero cuando llegue a su "oficina - casa" del primer piso habia otro mas y luego de un rato se aparecio otro mas, son bastantes que ni sabre quien de ellos era marco bravo jajaja Ahora la pregunta del millon: ¿Y como se llama la "empresa"? pues aunque muchos no lo crean es: SMARTPHONES PLACE si si si aquella que es proveedor de LINIO PERU, aquella que tiene su face, twiter y creo que tbm esta en mercado libre, para corroborar entren ala pagina de linio peru y busquen smartphones de gama alta y ahi veran el nombre de proveedor.

Es un gusto haberlos prevenido de esa gente timadora :hi:

Editado por el moderador: 30 Jul 2016

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    te comento yo trabaje en invetario en el almacen de telefonica en la av carlos izaguirre el cual ya no se encuentra en tiempos de universitario y luego a sus almacenes de los olivos

1. TODOS SUS EQUIPOS SON ABIERTOS Y BLOQUEADOS ASI QUE NUEVO Y SELLADO NO ES

2 TIENEN MILES DE EQUIPOS QUE SON DEVUELTOS A SERVICIO TECNICO Y REGRESAN COMO NUEVOS

3 LOS EQUIPOS VUELVEN A SUS TIENDAS O CENTROS AUTORIZADOS,COMO NUEVOS Y MUCHOS CON OFERTA...

decir nuevo en movistar nuevo enclaro es una falacia..

A MovilGeek, CaneliFull y DrLoko les gustó este mensaje.
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y a cuanto te lo keria vender??? osea si uno compra por un proveedor externo siempre hay este riesgo ... salvo q seas cojinova ..

4. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Bueno esto ya lo vi creo :errr: pero en k tienda de claro lo sacastes lugar exacto cuanto pagastes por tu ekipo io tambien kiero uno nuevo y no me animo a comprar a esas tiendas de wilson por que creo k esos ekipos son reparados o cambia de carcasa y no son nuevos.

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    ultimamente mucha gente que hace negocios de hardware viven raramente por la uni , puerta 5 .

Ejemplo : usuario Sasse

A Mario156090 y trustonme les gustó este mensaje.
  6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    me parece ke vi este tema otra vez deja vu?

Última edición: 21 Ago 2014
  7. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Brodr cuando compres algo averigua quien le provee los equipos, como DELTRON - INTCOMEX o MAXIMA veras que cuestan un poco mas pero tienes la garantia de que te respaldaran por sus proveedores y con respecto a ROBISTAR nunca pero nunca compren esos equipos son de mala calidad, reparados, vendidos como nuevos y encima cuando se te malogra con solo una semana de uso NO te lo cambian si no te lo mandan al SS TEC y te dan un telefono barato, caso contrario pasa en CLARO que si hacen cambio de equipo inmediato o te ofrecen otro diferente adicionando la diferencia.

Saludos

8. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    yo vivo en la prta 5 de la uni >:c

A gnoto y trustonme les gustó este mensaje.
  9. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Me lo queria vender a S/1,500

Para que veas que si tienen una oficina en una calle escondida detras de unas rejas, recontra caleta!!

Respondiendo a tus 3 puntos:

1.- Es obvio que los equipos son abiertos y bloqueados por el operador: porque tienen que incluir sus propias modificaciones (bloatware)
    2.- En mi caso no tengo problemas, mi equipo que lo compre en CLARO no tiene ningun problema o caso defectuoso, lo mismo me paso en ROBISTAR nunca tuve problemas, ademas no lo compro en distribuidores autorizados pequeños sino lo compro Directamente a la misma operadora.
    3.- No me lo compre en oferta o descuento, lo saque con un plan-postpago, tal vez estos casos son mas frecuentes en los distribuidores autorizados pequeños independientes.

jajaja Te dan un telefono barato? , la verdad nice!

Última edición: 23 Ago 2014
  10. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    A los que solemos comprar móviles por Mercado Libre... primero infórmense bien antes de pagar por el equipo, para esto están los foros, blogs de tecnología, youtube, unboxing, etc.; luego apliquen su sentido común y madurez mental para percatarse que algo no anda bien con la transacción... por ejemplo, cajas en mal estado, pegatinas fuera de su lugar, información de la caja no concide con IMEI del equipo, accesorios "compatibles", trato apurado del vendedor para concretar el pago, etc... Aunque no es necesario, decídanse por Mercad Líderes, con eso tendrán mayor seguridad de una buena compra. Saludos. :hi:

11. jeremylf

jeremylf Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Quiero comprarme un cel en Linio que dice "vendido por Smartphoneplace" y leer este mensaje me ha echo dudar.

¿Se supone que esto no pasaría si se hace la compra a través de Linio verdad?

12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Amigo nuevo es nuevo mejor ve a claro o movitar que es mas garantia suerte

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Recién me percato que me mencionas, yo no hago "negocios de hardware", simplemente vendo lo que no utilizo, por upgrade o porque me aburre. Si tu intención era mezclarme con estafadores o hacerme mala fama pues no te resultó, se más hombrecito, seguro estas asado porque rechacé tu oferta recontra cachinera.

A gnoto, lycaon y Mario156090 les gustó este mensaje.
  14. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Siempre se ha menciona que es mejor comprar en lugares de respaldo que te den garantia, lo bueno es que te diste cuenta y gracias por el dato.:hi:

15. jeremylf

jeremylf Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    No recomiendan ustedes comprar un smartphone en Linio? Linio no es como un Amazon y, por tanto, tiene mucho cuidado y control de calidad con sus proveedores?

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Jajajaja, bueno, sólo si vas a comprarlo contraentrega y directamente de Linio, no de una tienda que venda a través de su portal.

17. jeremylf

jeremylf Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Hace unos días había el smartphone que quería directamente de Linio pero por algún motivo desaparecio (seguro se acabo el stock) y hora solo queda a través de Smartphonesplace... Tan malo sería a través de ellos?

Última edición: 29 Dic 2014
  18. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Tengan cuidado con linio, si uno va comprar algo de mucho valor es mejor que sea en una tienda reconocida, donde te lo muestren que salga de su empaque original, ya escuche algunos casos parecidos que compraron en linio y como ya saben linio solo es un intermediario entre el comprador y el vendedor, ellos no manejan stock propio, saludos

A MovilGeek le gustó este mensaje.
  19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo no compro en linio pq despues de la paseada que me dieron ni mas

A MovilGeek le gustó este mensaje.
  20. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    "Si tu hígado y tu plata quieres conservar, nunca en Linio debes comprar"

A gnoto, PSaitox, VaRoZ y 1 otra persona les gustó este mensaje.