No compres tarjetas de video (no aun)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por MORTEM, 2 Jun 2015.

1. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

Señores consumidores:

Creo que con la venida de las nuevas tarjetas de video ya sea de nvidia o de amd, ha hecho que en el mercado norteamericano ya se este hablando de una bajada de precios considerable sobre todo en las gtx 970 y 980, ahora en perulandia que es tierra de especuladores, esto no va a ocurrir o va a demorar, ya tenemos ejemplos de tarjetas que aqui se venden como si fueran recientes cuando en norteamerica su precio es de casi 200 dolares menos, sobre todo en las tarjetas amd, ahora bien, como logarlo aqui en Peru, no creen que seria buena idea recomendar a todos los que deseen adquirir tarjetas de video que no lo hagan?, cosa que asi metemos presion a los distribuidores, y asi bajan los precios de sus tarjetas, cosa que recuperan lo "perdido" con las nuevas que vengan, quien no va a querer su nueva tarjeta 980ti, o en todo caso si bajan de precio a sus tarjetas, mas personas las comprarian, recuperando lo invertido en su stock actual, pero creo q deberiamos "presionar" de alguna manera para que las distribuidoras consideren bajar en algo sus tarjetas de video.......o no?? alguna mejor idea?? saludos...

Última edición: 2 Jun 2015

2. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Editando........... ? xd

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    a ver por que sale gtx 9xx amd rx 3xx no??

4. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    jajaj si ya esta, me gustaria saber tu opinion man....

sep, ya termine la edicion, me encantaria tener su opinion caballero de plata de la estrella Hagal....

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    mira te pongo el caso del gas , somos productores pero ya sabes la especulacion ha hecho subir algo que para autos costaba 1.40 a 3 lucas a mas , asi como dices las tarjetas bajaran pero en usa aqui lo aguantan fijo es lo de siempre
    es perusalen donde todo es posible

sldos

6. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Exacto mi camarada caballero de plata Hagal, pero como terminar eso al menos con el mercado de las tarjetas de video?? o solo nos quedar adherirnos a la tremenda especulacion que se viene con las tarjetas de video? y pagar nomas el precio...

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En algunas tiendas he visto las Gigabyte R9 290X a más de $700, dejando de lado a Nadine y Oropeza, ¿habrá algún hijo de vecino que pague esa cantidad?.

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  8. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
  9. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Es el costo de desaduanaje. Saca tu cuenta, es el precio de la tarjeta más los costos de envio y desaduanaje, todo incluido en el precio. Es más que nada para asegurarse, por si no se llegan a vender todas o por si llegara a fallar alguna, ya que aquí no hay fábricantes de la mayoria de marcas (solo representantes)

10. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Perfecto, pero eso no les da derecho a seguirvendiendo un producto q ya esta descontinuado (cuando salgan las nuevas t. de video) a su precio normal, para eso esta las leyes del mercado y nosotros podemos establecer esa ley, si no las compramos, las bajaran, porque todo el mundo va a querer las nuevas y las antiguas a nuevo precio no al q tienen ahora, y ellos por no perder van a tener q bajarlas si o si.....nosotros tenemos el poder.-------------:@

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  11. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Ah, ¡bueno asi pos si!
    Ya entendí. No me habia fijado en la diferencia.

A MORTEM le gustó este mensaje.
  12. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
  13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Eso es la ventaja vivir en USA.

A JM77 le gustó este mensaje.
  14. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pero algo de esa "ventaja" la podemos obtener aqui, solo que por culpa de los distribuidores la gtx 970 por ejemplo te la van a seguir vendiendo a su precio actual hasta marzo del proximo año.....debemos permitir eso??

15. Despeinao

Despeinao Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2015
    Wow, da ganas de comprarse una computadora por Amazon. La diferencia de precios es brutal. Cuando compre mi ps4 y comparaba el precio de Usa con el de Perú había una diferencia considerable pero no era para alarmarse como en los casos expuestos.

16. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    viendo la enorme diferencia.....acaso el TLC no nos beneficia en el precio de estos productos??? por mi mare yo los denuncio a los distribuidores ante Indecopi............por favor alguien mas enterado sobre este tratado que exponga algun concepto sobre lo acertado o erroneo de las premisas q aqui se dan...............

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ni que decir en amd esta apu fijo mas de 200 cocos

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819113393

en fin amd fan boy xd

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    520 en estados unidos y 920 en peru

yo me pregunto , si gigabyte y asus y todas fabrican en china porque no hay un distribuidor chino que envie de china sin que pase por estados unidos?

aunque quizas venga el tema de marketing que asi pueden subirle el precio pero dudo que a los distribuidores les llegue de estados unidos directamente sino de china pero comprado a alguien en estados unidos

20. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010