No conecta internet

Publicado en 'Redes e Internet' por NeNeCiLLO, 5 Ago 2009.

1. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Fuy a instalar un antivirus a una pentium II resulta que me fuy ya estaba todo ok luego me llaman en la noche diciendo que no tiene inter, voy y no tenia internet, pense que era el cable, pero con otra maquina si entraba internet, pineaba al router(192.168.1.1) y me daba respuesta pineaba los dns de telefonica y tambien me daba respuesta alguien que me ayude que puede estar pasando, no quiere formatear la pc el cliente. Tampoco tiene un proxy en las opciones de internet. GRACIAS por su ayuda de antemano

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Kaspersky u otro antivirus con firewall y pirata?

También el 'cuidado infantil' que se instala con el nuevo messenger quita el internet cuando se cambia de IP o cree que hubo cambio de una red a otra.

Saludos

3. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    No entendi muy bien a ver instale el nod32 pero ya tenia instalado el per antivirus el msn esta con el 8.0 si no me equivoco. Que puedo hacer hermano no se que hacer ya hize casi todo :cray:

4. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Fijate si puedes entrar al router de telefonica, lo mas probable es que no puedas, quizás.
    Pasale un antivirus, un antispyware, antimalware...en modo seguro.
    Despues de pasarle el antivirus y antispyware lo mas probable es que se solucione.

Pero yo optaría por formatear luego de hacer una copia de sus archivos.

5. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    ofreci formatear ya que su pc esta llena de virus pero el cliente no quiere, quedo en llamarme aun no lo hace, pero ademas no creo que tenga los driver de su compu que es una pentiumII gateway e-4200

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Prueba con otro navegador que sea independiente del S.O. (por ejemplo, una versión portable de Firefox). Quizás algún malware esté molestando al Internet Explorer.

7. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    Instale el firefox tambien pero ahi tampoco entra ni al google

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Y si es un problema con el puerto 80 a nivel de Windows? ¿Entra al Messenger o puedes establecer una conexión FTP?

Última edición: 6 Ago 2009
  9. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    Tampoco entra al msn eso de los puertos no lo manejo bien

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Prueba haciéndole un ping a algún dominio, por ejemplo:

# ping forosperu.net

Si hay respuesta entonces uno de los virus está causando problemas.

11. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    eso me habia olvidado de hacer, pero no crees que si daba ping a los dns y al switch tambien daria respuesta a algun dominio, por que me daba repuesta el 192.168.1.1, tambien los dns de telefonica.

12. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No estoy seguro.

Trata de eliminar la mayoría de virus que hayan infectado el sistema (ya que no puedes formatear) y los que queden, busca en Internet sus descripciones y su forma de actuar y elimínalos manualmente. Si son virus conocidos seguro encontrarás utilitarios especializados en eliminarlos.

Suerte.

13. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    Gracias, eso haré aunque esa pc es mas lenta, en casa tengo una pentium que es un poco rápida no sabrás de donde puedo descargar los driver de vídeo y sonido ?? el de red ya lo baje por que es una tarjeta d-link. es socket 7 no se cual es el modelo de la placa. no se como sacarlo

14. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    virus formatea de nuevo que puedes hacer jajaja

15. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Nenecillo!! Hola

Prueba utilizar esta herramienta se llama combofix esta auspiciada por infospyware:

COMBOFIX

Luego verifica con el Hijackthis 2.0 y si puedes postea el log, si es posible que puedas hacer pings a tus DNS y a tu puerta de enlace entonces el problema esta en la PC, prueba desinfectando la PC con esa aplicacion, y fijate tambien en que el archivo de host no este siendo reemplazado.

saludos