No conviene comprar un lector blue ray? PC

Publicado en 'Más allá del teclado' por abel1234, 8 Jun 2011.

1. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009

Buenas, veo que el mercado blue ray esta a varios años de ser productivo, pues un lector esta como 148 dolares , y un lector simple de DVD/CD Esta a 28 dolares. Por eso debo decidir entre el lector blue ray pensando en futuro o ponerme un lector DVD/CD y el dinero sobrante me alcanza para una i7 2600. Yo pense q los piratas de wilson vendian packs de varios juegos en blue ray y asi me ahorraria varios DVD, pero veo q aun faltan años no? Bueno q opinan?.

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ahorita ahorita,yo creo que solo y solo si vas a ver un mogollon de pelis en bluray ,conectado pc via tv de tantos pulgadas,sino no
    y lo de grabar datos en blu ray,prefiero guardarlos en un disco duro externo,que hay de todos los tamaños y es mas rapido el traspaso
    lo bueno es que ya venden lectores bluray compatibles para las peliculas en 3d

A GtxHD le gustó este mensaje.
  3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Apoyo lo que dice doramocomon, con HDD externo mas que suficiente el BLUERAY varias empresas como Sony que la usa o microsoft dice que no tiene futuro.

Mejor te bajas las peliculas y las grabas en un HDD portatil y lo reproduces en tu LCD. Aunque si no te gusta esperar te compras una y lo tienes en la PC.

A rcdlrp le gustó este mensaje.
  4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Lector no, grabador si, pero solo si te urge hacer respaldos que no puedas hacer con un DVD doble capa.

para películas es un desperdicio, tomando en cuenta el precio (un grabador de los malazos, LG, está alrededor de 140 dolares en mercadolibre, ahora compara ese precio con el lector)

5. rcdlrp

rcdlrp Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    Un reproductor BluRay es muy caro para la oferta de películas, juegos. Mejor te bajas un MKV (Matroska) y le buscas los subtítulos. En mi caso descargar Dark Knight en Full HD DTS 5.1 (12GB) me tomó 2 días con la máquina prendida todo el día. Sexto Sentido el Blu Ray completo de 28GB me tomó casi 5 días.

Última edición: 8 Jun 2011
  6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    personalment m comprea una lectora queadora bluray xq a largo plaza pensaba comprarm un lcd d 40 o 50 pulgadas cosa q veia pelas jugaba y too pues t servira pronto aunq no querramos los dvds quedaran en el pasado como los vhs.. discos mo ...cassettes..y cds rw

----- mensaje añadido, 08-jun-2011 a las 15:51 -----

que flojera bajar las pelas q uno quiere felizment cerca d mi casa ta el mercado de la xchancheria ond hay bluray a monton y no m tengo q ir hasta polvos a comprarlos ...aunk claro alla hay mas variedad ...

pd

hay q probar las pelas bluray xq hay pendex q el contenido d un dvd los ponen en bluray como los hace con los musicales ...

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    esperate un tiempo para q bajen los precios, lo mismo fue con los DVDs y CDs...

8. rcdlrp

rcdlrp Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    En mi caso sostengo que por 10 o 20 películas que ya las ví, volverlas a ver no me representa ningún apuro y tengo paciencia y no gastó ni en BluRays ni en el Reproductor, el costo de ello solo es la luz que utiliza, que dudo que llegue a 15 soles mensuales por tener la PC y el Modem encendidos todo el día.
    Que se masifique la producción/comercialización de BluRays para recién optar por uno.
    Es como comprarse una TV 3D, ahorita no tiene ningún sentido solo monería.
    Saludos.

A miuler10 le gustó este mensaje.
  9. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    pero mejor porque no un reproductor blueray estan como 500 soles... es mas comodo a las finales... tienes para navegar por internet con los blueray Saludos!!

10. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010

claro t apoyo en eso del 3d q tampoko lo veo la ultima chupada del mango pero de experimentar y ver pelas en alta calidad de ley ..es x eso q m compre el bluray y ps valla q se disfruta bien ..aunk mejor seria q una tv d 42 pa arriba q pronto comprare ..

----- mensaje añadido, 08-jun-2011 a las 16:05 -----

t refieres a los de mesa ...?..ps la veldad creo q si seria mejor opcion pero x espacio no lo compre ..mi mesita estan q lo agarran hasta de almacen hehee si vieras m da roche tmarle foto panoramica a mi mesa

11. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    el lo quiere para almacenamiento de datos...

12. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    dond dice eso q no lo veo sorry

13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    comprension lectora estimado...

Última edición: 8 Jun 2011
  14. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    creo que quiere la lectora bluray para no comprar tantos dvds, pensaba q vendian todos los juegos en 1 solo bluray y asi no comprar 1000 dvds

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Sinceramente yo esperaria a que los precios bajen un poco :yeah:

16. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Yo pense k podia tener 6 juegos de ultima generacion(7-8GB) en un blue ray(50) en dvd 12 dvd aprox.pero no venden de esa manera ahorita verdad? :S.

17. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    no, x eso, mejor te esperas masomenos para fin de año en que ya deben ponerse listos los corsarios y empezar a meterse en ese negocio (ahora se ha puesto las pilas con las pelas)

18. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    ve yo conozco un brother q quema juegos y tiene todos ..q no le encargas entra a su web es alienzone ..el distribuye ..dile q t los queme en bluray t saldria mas barato ps ..claro primero compra la lectora...

19. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Qué da más calidad de imagen (todo conectado a una TV por hdmi)?
    1. Un lector Bluray de sobremesa.
    2. Un lector-grabador (como el LG que está en el mercado local) con una buena PC y tarjeta gráfica?

20. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    wena pregunta man nose si haya una diferencia de imagen pero en cuanto a costos creo q es obvio ..
    haber si algun experto de la zona de audio y video se conecta aunk creo q onizuka domina el tema .