[Win10] No crea reservado para el sistema

Publicado en 'Windows' por ErNeStORhCp, 22 Ago 2016.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola acabo de comprarme un ssd de 240gb e instalando Windows 10 en estos momentos, me he dado cuenta que no se ha creado la partición "reservado para el sistema". Cuando instalé w10 en mi hdd, sí creó la partición reservado para el sistema, pero en el ssd, no. Algo he hecho mal? Haber si me dan una mano

Gracias.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Toda formateada de win 8.1 y 10 en SSD tiene que ser en modo uefi para exprimir al maximo su rendimiento

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esa partición no es necesaria, se crea durante la instalación cuando Windows crea particiones y formatea el disco (no importa si es SSD o mecánico), si tu SSD ya tenía particiones entonces no aparece.

4. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Ya veo, lo que hice fue hacer el alineado en el CMD, antes de instalar Windows 10, con diskpart, list disk, align=1024...puede ser por eso?

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Adivino que al usar el diskpart creaste un disco MBR...Por eso no hay la MSR partition [​IMG]

6. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Ni idea, pero hay algún problema si esa partición no figura? (MSR) o es que haciendo la MBR si se crea pero no se ve?

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    La MSR partition se crea solo si has instalado el windows booteando en UEFI. Osea sobre un disco GPT. Las particiones RECOVERY, SYSTEM Y MSR estan protegidas y no se ven bajo el explorador de windows
    Reinstala todo de nuevo ps o dejalo asi..no problem

A ErNeStORhCp le gustó este mensaje.
  8. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Ok gracias, ya lo he probado y no he tenido problemas. Lo dejaré ahí no más. Mas bien me ha ocurrido un pequeño inconveniente con la tasa de escritura y lectura. Sucede que ha bajado. Ayer le pasé el AS SSD Benchmark y me arrojó buenos resultados. Ahora ha bajado. Este le hice hoy

Esta en modo ahci en bios, pero en el registro en storeahci me figura el valor 3, el cual supuestamente no es ahci y para cambiarlo a ahci he leido que hay que poner el valor 0. No sé que problema habará como para que baje la escritura. Aayer me dio cerca de 500 en escritura y lectura mas de 500

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Depende de que modelo y marca de SSD sea.. Si es el hyper fury 240GB u otro similar es normal..

10. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Es un adata sp550 de 240gb. Se me hace raro que ayer me haya dado buenos resultados y ahora haya bajado sobre todo la escritura. :/

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  12. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
  13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Claro con ATTO dan valores altos, con esos valores marketean..Tienes que pasarle con AS SSD, CrystalDiskMark, y otros que uso para test.. Por eso yo pido HyperX savage o Samsung Evo 250.
    Ah, tio.. Sube tus imagenes a Postimage.org (es rapido y facil)... no puedo VER ninguna de tus capturas.
    AH otra cosilla es que prueba en otro puerto Sata III de tu placa, inserta bien el cable de datos y de poder, o cambialo..Desconecta cualquier lectura o segundo disco y haces los TEST con esos 3 programas y muestralos aqui

Última edición: 23 Ago 2016
  14. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Le pasé los 3 software de rendimiento y en escritura me da valores bajos. El lunes que le pasé el AS SSD Benchmark en escritura me tiró valores altos, como algo de 500 un poco, casi igual al de lectura. No sé que puede estar pasando. Me fijé en la BIOS y está el ahci activado y también hay otra opción que da dos opciones: "IDE o As Sata type", yo eligí la segunda. Me fijé en administrador de dispositivos en Controladoras ATA/ATAPI IDE y me figura controladora SATA AHCI estandar.

Etiquetas: