No detecta Disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por Jared, 2 Jun 2014.

1. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013

Hoy estaba reparando WOW , tiene una función para detectar y reparar espacios en el disco duro, el juego pesa 22 GB , derrepente la maquina se paro y no respondía , así que lo resetee , cuando lo vuelvo a prender veo la primera pantalla de Asus con colores distintos, asi que la apago de nuevo, ya de ahí no detecta para nada mi primer disco duro y maestro 250gb Samsung , le cambie cable , probé con otro disco duro para ver si era el conector y funciono normal así que es el disco duro , no responde ni detecta en la bios ese disco de 250gb. solo me detecta el otro de 500 gb.

El disco de 250gb Samsung tiene 7 años , la ultima vez que le hice un scan me decía que estaba en buen estado, es el que tiene el S.O

Hay forma de repararla ?? tengo algunos documentos importantes en ese disco duro y no me gustaría perderlo.

Por ultimo si estuviera fallado y no puedo recuperarlo que SSD de 120 gb me recomiendan en el mercado local ( Wilson ) estuve viendo el DISCO DURO SSD SATA3 120GB SILICON POWER Velox V70 a 123 dolares en MK o me recomiendan otro por el precio ?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Indica el modelo de disco duro y de la tarjeta madre.

3. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    la placa madre es Asus M4A87TD/USB3 y el disco duro esta bien atornillado al cpu no lo puedo sacar, pero es una Samsung de 250gb comprada a finales del 2007.

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Descárgate un live CD para que bootees y recuperes tu info. Si no puedes hacerlo me escribes por mp.

Saludos,
    JP :hi: