1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No disponibilidad de todos los paquetes por zona

Publicado en 'Movistar' por crock, 31 May 2014.

1. crock

crock Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009

Hola, un amigo se va a mudar a su nuevo depa y quiere contratar un trio de algun operador. En el lobby del edificio el recepcionista le entrego una propaganda de Movistar en que salen las tarifas. Y resulta que el trio de 149 soles no figura, le pregunto a la señora vendedora de la propaganda y le dijo que para ese sitio no esta disponible ese paquete, lo cual confirmo llamando al 104. Solo hay los mas caros.
    Me parece que por ser zona residencial, cerca a la Panaderia San Antonio de Orrantia del Mar, asumiran que nadie tomara ese paquete economico y que todos optaran por los paquetes mas caros.

Mi pata pregunto por ese paquete en especifico pues la hipoteca lo tiene ahorcado y quiere reducir sus gastos lo mas posible. El siguiente paquete de Movistar es de 189 soles pero ofrece menos que el de Claro del mismo precio que aunque tiene solo 2 MB de velocidad en cambio te ofrece un adicional de canales HD. Eso se lo dijo a la vendedora del Movistar y ella le dijo que en ese edificio solo hay instalacion para Movistar. Mi pata esta bien asado pues siente que la Constructora que le vendio el depa firmo un acuerdo con Movistar que le restringe el derecho de elegir que operador de cable, TV e Internet elegir. Los de la Constructora dicen que si bien los de Movistar han hecho su cableado dentro del edificio, los de Claro pueden hacer lo mismo.

Entonces se fue a una oficina de Claro para ver si tienen disponibilidad para dicha zona y le dijeron que no. Por eso, se le ocurrio si le dice a un vendedor de Claro que le ofrezca el servicio, este por obtener su comision, haga algo dentro de la empresa para que tambien ofrezca el servicio para ese edificio pues tendria mas clientes y ese vendedor mas comision de ventas. Y por esta razon me conto toda esta historia que reproduzco, pues me parece muy curiosa, y porque me llama la atencion que en los nuevos edificios que estan construyendo pareciera que hubiese como que por un acuerdo entre el operador y la Constructora, esta permita que el operador tienda su cableado para que en cierta forma los ocupantes se sientan obligados de contratar el servicio solo con ese operador. Y digo esto pues en otro lado, conozco de otro caso en que a un señor directivo de una Galeria Comercial, los de Claro le ofrecieron un sencillo para permitir que ellos tiendan su cableado para que en caso alguien de esa galeria quiera servicio de Claro, ya este el cableado listo.