No enciende, no carga VAIO

Publicado en 'Laptops' por Psico, 3 Set 2014.

1. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010

Despues de 3 años 8 meses, mi fiel Sony Vaio dejo de funcionar.

No enciende ni con el cargador solo, ni con la bateria. La luz led cuando conecto el cargador no enciende, sin embargo la luz del mismo cargador si esta prendida la luz, por lo que supongo que el cargador no es problema.

Me recomendaron sacar la bateria y el cargador y dejar presionado el boton power por varios minutos y tampoco con eso no prende.

Creo que es la placa o el chip grafico, alguien sabe cuanto costara repararla?

Saludos

2. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    pues debe costar un ojo de la cara , anda a wilson y con fe no pierdas la esperanza , quiza se puede hacer reballing.

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    En serio no te digo mal, pero en concreto esas maquinas son una vileza del fabricante, aparentemente buenas pero mas delicadas que pues un cliente también tubo el problema se le malogro el OS y bueno tuve que reinstalarlo, fuera bueno que se haya dañado el arranque, pero comprometió a sus archivos, sus archivos se perdieron algunos, y los demás se lograron rescatarlos es decir de una unidad sin formato.

En conclusión es una mala inversión si eres de los que cargan a todos lados.

4. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Se levanto "lazaro" despues de 1 mes y medio sin prenderla, despues desarmar las ram y el disco duro, despues de dejar presionado el boton de power varias veces, ya me habia rendido y estaba pensando llevarla a Wilson o sino desguazarla y comprarme otra. Pero hice por ultima vez la prueba del boton presionado y ENCENDIO.

God save VAIO

Etiquetas: