no encuentra la red inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ygnacio, 7 Mar 2013.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

haber mi problema es este:

un cliente quiere que le de internet, inalambrica, el tiene su laptop hp, le configure todo y cachete normal pero despues me fue a buscar a la hora para decirme que no encontraba mi red,buen lo probe todo y no encontraba mi red, pero si otras redes y tambien mis otras redes mias por que tengo tres equipos que dan internet, buenp resetie mi NSM2 y tampoco aparece, digo yo si fuera mi equipo entonces los demas clientes que tengo con esa antena tambien tendria el mismo problema. lo que ise fue agarrar escanear mi red con mi tablet, y si lo encontre y se conecto normal, entonces la pregunta es ¿que problemas puede ser? es algo raro de verdad, lo que despues ise fue desinstalar la tarjeta y volverlo a instalar y ay si encontro mi red pero cuando desactivo y lo vuelvo a habilitar la red ya no a aparece lo mismo ise apagando y volverla a prender, y tengo que volver a desinstalar y volverlo a instalar, la verdad es que no se que puede tener esa laptop, a otra cosa me conseguí una red inalambrica ubs y ahi lo instale en su laptop y detectaba normal sin ningún problema, ayudenme porfa

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Facil, ingresa manualmente tu red en su laptop, ahi creo q eso te puede ayudar yo tube un problema parecido con mi iTouch5 no detectaba mi red , pero la tablet de mi hermana si tons lo puse manualmente nombre tipo de seguridad clave y listo cogio la señal

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tambien descarta que no vaya ser el antivirus que este bloqueando la señal, una vez me sucedio con el panda antivirus.

4. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    lo raro es que primero lo capta pero despues no, tengo que volver a desinstalar y volverlo a instalar, ahora, capas sea el nod32 pero lo dudo, pero mi cliente me dijo que primero tenia el norto despues cambio al nod32, pero lo raro que esa red no mas no lo captap, tamare que cólera ojala me ayuden