[Win7] No encuentro controladores de mi nootebook

Publicado en 'Windows' por maxino2014, 4 May 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

HOLA, tengo una hp :
    hp pavilion 14e-014la
    pero lo raro,es que no lo puedo encontrar...solo necesito que me expliquen como puedo buscar... no quiero que me critiquen, que burro,no sabes buscar busca en google.
    si google,me lo proporcionara,no estaría preguntando,no creen???
    esto es lo que me aparece en mi búsqueda..
    http://www8.hp.com/mx/es/support-search.html?tab=1#/qryterm=HP Pavilion 14-e014la&searchtype=s-002

https://www.google.com.pe/?gfe_rd=cr&ei=cxZnU_qcMaLQ8gevm4CIDw#q=Pavilion+14-e014la+
    ME APARECE ESO, que la pagina no puede redireccionar, etc
    espero que me puedan ayudar
    gracias

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Busca por el serial de tu Laptop.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    kopke deja de hacer eso , llenaras el foro de sus preguntas y infectaran todos los demas post metiendose solo para hacer preguntas , deja de creer en la virtud humana y unete a nosotros

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Disculpa compañero pero esta es una cuestion que necesita de orientación. He buscado por el modelo de HP y tampoco lo encontre, solo le estoy orientando como hacer una mejor busqueda, el no esta pidiendo que le entregue los drivers en un CD. Espero comprendas la diferencia entre dar "Orientación" y "Resolverselo".

Última edición: 5 May 2014
  5. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    gracias de todas maneras.....

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    disculpa por la situación , cogiste al foro en mal momento , el foro se ha ido formando con varios de nosotros con la idea inicial de discutir temas de tecnología , novedades , rendimientos , productos nuevos , pero ahora se ha llenado de gente que pide proformas y soluciones a problemas informaticos , los que administran el foro no quieren controlarlo por respetar la libre expresion y eso pero cuando creamos un post sobre una noticia nueva sobre tecnologia , queremos discutir sobre esos temas pero aparecen muchos nuevos que preguntan otras cosas y ignorarlos es dificil porque estan en todos lados son 20 personas contra 100 que entran a preguntar cosas por dia , preguntan o crean post y luego desaparecen y vuelven al mes a preguntar otra cosa y aparecen mas con las mismas preguntas todos los dias , en fin supongo que no tienes la culpa pero si en verdad quieres ser de la comunidad , se mas activo y ofrece algo como un post sobre una noticia por mes o guiar a otro usuario que entre regularmente al foro , asi conocemos los nombres de los usuarios que estan en el foro para algo mas que pedir ayuda