[Win7] No encuentro la opcion de "copiar CD" en Reproductor de Windows Media :(

Publicado en 'Windows' por Jerry., 13 Set 2013.

1. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011

Bueno yo no soy de usar Windows Media yo uso itunes ...

Pero bueno quiero pasar mis canciones de CD a mi disco duro, pero no veo la opcion que dice "Copiar CD" alguien me dice como lo hago para que aparezca la opcion y como encontrarlo ya que no se como hacerlo. [​IMG]

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para que te aparezca la opcion de Copiar de CD, tienes que poner un CD... mientras tanto no aparecerá:

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Buen Dato! o si no te funciona puedes probar con el nero 10 que tiene opcion de copiar CD
    Ni tanto brother ayer yo coloque unos mp3 (280 canciones) y no me aparecia la opcion copiar cd y coloque un cd estandar (30 canciones) y recien aparecio la opcion, creo que tiene tambien que ver el tipo de grabacion que le hicieron al CD.

Saludos!

Editado por el moderador: 13 Set 2013
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si pones un CD con MP3, no te va a aparecer la opcion xq los archivos MP3 son justamente eso, archivos!!!! para pasarlos a la computadora solo debes entrar a la carpeta del CD, seleccionar las canciones que quieres copiar, presionar clic derecho, en el menu escoger "copiar", ir a una carpeta de tu computadora y luego colocar "pegar"...

Una vez hecho eso, en el reproductor de windows tienes que poner Abrir... y seleccionas la carpeta con la musica que has copiado...

5. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Usa el CD-DA Extractor, es más completo y mejor que el de WMP.