No encuentro Tarjetas Wireless en 5.8GRZ

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xeptyx, 24 Abr 2009.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Alguno sabe algunos modelos de estas tarjetas y marcas estoy pensando armar un nodo en el espectro 5.8 ya que en el lugar por donde vivo esta full linea en 2.4 alguno que sepa de esto o una solucion desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Tarjetas de red o AP's? Seguro encuentras, aquí en tarjetas PCI existen las Dlink G520, en USB las Engenius ECB-862EXT, en AP si no he visto, pero quizá te sirvan CPE's Ubiquiti NanoStation5. Un poco carita saldrá tu red...

Saludos.

3. EDUARDO147

EDUARDO147 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    hola ryo gracias por la ayuda en mk. q ventajas tienen estas tarjetas a las de 2.4

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Digamos que la frecuencia de 5GHz al no ser tan popular para usuarios domésticos, ni para los teléfonos inalámbricos, ni para los hornos microondas, ni para los microdistribuidores wireless xD, fácil obtienes tasas de transferencias muy altas a pesar de la distancia, hay menos ruido, menos saturación por canal, etc. Pero aquí en Perú los equipos de esa frecuencia escasean y además son algo caros.

Saludos.

5. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    EN ENGENIUS SENAO 8610S ES un AP EN MODO 5.4ghz

nO ENCONTRADO AQUI EN CHICLAYO tarjetas de ese modo

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    exactamente lo que estoy buscando es una tarjeta wireles que trabaje en espectro 5.8 grz osea una tarjeta para los usuarios en cuanto al ap ya decidi y ya compre un Airlive WHA-5500CPE que trabaja en 5.8 mi nodo ya esta casi armado ahora lo que nesecito es equipos de resepcion para mis usuarios por eso busco alguna tarjeta q trabaje en 5.8

Última edición: 24 Abr 2009