No entiendo como aún tengo Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Namotur, 8 Ene 2014.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola. Les planteare algo que para mi es inexplicable y a la vez dudoso, porque quisiera saber si esto a futuro me afecta o no. Bueno, para mi es inexplicable.

El año pasado aproximadamente el mes de agosto, llame a Movistar para que me coloque un Dúo de 4MB mas Telefonia Fija. Entonces llego el técnico lo instalo y al día siguiente cuando descolgaba el teléfono, la operadora me decía: "Su servicio esta restringido, agradeceremos a cualquier banco interconectado o centro de cobro autorizado", por lo cual no tengo crédito para llamar pero si tengo Internet. Fue así que después de unos días llame a Movistar porque seguía como restringido, pero de forma inexplicable, y fue cuando la que me contesto me dijo que había un problema y que tendría que ir a una oficina de Movistar para preguntar y saber que esta ocurriendo. Fui entonces a una oficina cerca de mi domicilio y allí me dijeron que, se debe a que faltan datos y me pedían que traiga una copia de mi DNI y un recibo de luz o agua que especifique la dirección donde vivo. Luego de haberlo cumplido, me dijeron que dejará de estar restringido dentro de unos días y que solo espere, espere pero nunca dejo de estar restringido :(. Nuevamente acudí para saber que sucedía y me dijeron que esperara o que sino vaya a una oficina central porque es un problema que ni ellos sabian. :errr::errr:, de lo cual no he ido ni antes y hoy.

Pero durante todo ese tiempo, no tuve crédito para llamar por estar restringido pero si Internet, aunque lento y por momentos cuando enciendo el router tengo que esperar a que llegue y a veces ni llega.:errr::errr:
    Obviamente desde esa fecha tengo Internet en poco velocidad con el servicio restringido, lo cual no entiendo ¿que acaso Telefonica no se da cuenta o que hizo ese tecnico que instalo?:errr: y ni siquiera me viene recibo. :)

Ahora me pregunto si algún día Telefonica me las cobrara todas :paz:
    ¿De donde proviene ese Internet si estoy restringido?
    ¿Sera recomedable seguir asi o algun dia Telefonica lo detecte y me cobre hasta con comisiones por no decirle?

Necesito sus opiniones y recomendaciones. Gracias. :)

2. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    sEGURO SOLO TE DESCONECTARON UN CABLE DE LOS DOS QUE SE USAN PARA EL INTER A MI ME PASO LO MISMO HACE TIEMPO APROVECHA MAN ASI ME KEDE COMO MEDIO AÑO CON INTER GRATIS FELICIDADES MAN JAJAJJAJ

3. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    en algunos casos te cobra, en otros no, debes pedir un certificado de suspensión de línea para evitar supuestos cobros de vomistar.

pd. hace año, cuando el internet de vomistar era ""Speedy"" me cortaron la línea, y no había internet, no se podía entrar a ninguna pagina, excepto a las pagina que contenía "blogspot" algo asi googleblog.blogspot.com y asi tuve internet de esa forma gratis por 2 meses

que clase de brujería es eso? :D

4. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    esperate que te llegue tu notificacoin de deuda o coati va te vas volver loco conosco gente ocmotu que despues de 1n oles llego un deuda de como 2000 soles

A Namotur le gustó este mensaje.
  5. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Entonces, mejor seria darla de baja y listo.:)
    Porque sino me cobraran y más ¿o no?.

6. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    logico dale de baja no pienses que es legal loque tienes y menso deja rque telfonica luego asuma que tu gasto fue tanto y tancual? quieres pagar 10000 soles?

7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Telefonica nunca pierde man, esos son unas ratas...

A Namotur le gustó este mensaje.
  8. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Pero si estaba suspendido, ¿como pudiera decirme que tenia Internet?.:cray: Puede detectar que la estaba usando?

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  10. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    mira en el sistuema te dieron de baja la linea telefonica pero no el internet , quizas no te dieron como alta porque pasas que cuando un tecnico instala.. al acabar la instalacion para pasar con el cliente.. hay errrores del sistemas raras veces tienees que desintaarlar todo y lllevarte lo que has usado es un roche total ha pasado x.x! y los clientews y yo quedamos palteado ellos refutan pero si he solicitado la instalacion y todo eso.. y uno le dice cabballero nose que problemas tendran en el sistema pero me dicen que esta alta no va pero uno como tecnico le dice que si pasa etc etc pero si las que estan en el poll de la empresa no lo aceptan x las puras x.x!.. el internet te lo cortan despues de 15 dias algo x ahi.... debe aver problemas peude ser que tengas una deuda . y en el sistema se weebaron y te pasaron.. pq x la direccion no.. es este tipo de problemas.. o tbm que en tu zona la velocidad contratada.. no soporten y tendran que explicrte ke solo tendras 2 mb o lo que soporte tu zona. alamos..!

11. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo trabajo en el 103, dame tu numero de telefobo que te corresponde o el dni del titular y te digo si figura alguna deuda

12. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    A un amigo que tiene ya para 2 años con su linea le paso algo parecido.

Se fue de viaje y regreso a los 3 meses, le habian cortado el servicio de telefonia, sin embargo ya van para 5 meses y tiene aun internet de 8 Mbps.

Cuando llamó al 104 le informaron que su servicio estaba suspendido por falta de pago y que desde la fecha que le cortaron, es decir después de cumplido 2 recibos sin cancelar ya no se generarían nuevos cargos pues no cuenta con el servicio.

El esta afiliado a factura digital y su duo ya ni aparece en su cuenta,solo aparece su celular.

También conozco otros casos en que pidieron la suspensión de la linea duo por 2 meses, los de movistar cortaron la linea de telefono por ese tiempo y sin embargo hubo internet sin ningún problema, una vez cumplido ese tiempo de suspensión reactivaron la linea telefónica y comenzó de nuevo la facturacion.

13. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Pues no entiendo. Aqui me estan metiendo miedo que puede ser que tenga que pagar por hacerme el "vivo" pero ni estoy robando. :hi:

14. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    yo tuve internet gratis por 2 años, asi de bestias son los de robofonica...

15. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    llama al 104 y pregunta si tu corte se ya esta nada mas.... si te dicen ke ya fue el corte normal ps ke te van a cobrar si supuesta mente no tienes ya linea

yo tengo una vecina ke tiene inter gratis hace tiempo su inkilino se fue y dejo el cabledo en el techo yo como weveando lo conecte al moden y wualaaaaa... internet menos de 1 mega pero internet..!!

Última edición: 9 Ene 2014