no entiendo como pueden sobrevivir

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marlop, 19 Feb 2014.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

no entiendo como en wilson (lease las galerias compuplaza, cyberplaza, etc) hay como 100 tiendas de hardware vendiendo lo mismo, y al parecer poco publico

como rayos sobreviven?? como hacen??

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    evasion de impuestos? quiebran varios y entran mas? jaladores? lavado de dinero? y en el caso de hitacom , dando cosas malogradas y no cubriendo la garantia

A Vagobagin, AngelErick, diegoll y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    SI no han quebrado es porque estan vendiendo....o no?

4. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Vendiendo al por mayor a empresas que no necesariamente se aproximan a esas tiendas.

5. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Te haz tomado la molestia de observar desde la hora que abren hasta que cierran? Si no es así, es lógico que no puedas entender.

6. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    sobreviven???.... si vieras lo que facturan mensualmente te caes para atras....

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Muchos de ellos ya tienen cartera de clientes, por muy barato que cobre la garantía, estos ya tienen clientes por años. Una vez casi entro a trabajar con una empresa que se dedica a la venta de Pc, ellos querían abrir una tienda en Cyberplaza, pero debido a su gran cartera de clientes les recomendé que no era necesario. Claro, me quede sin trabajo, pero hay que ser honestos no?

A Vagobagin, smartmet y MORTEM les gustó este mensaje.
  8. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Saca tu cuenta minimo ganaran 20 soles por ventas de 150 para arriba que se vendan 30 articulos de 150 saca tu cuenta y eso, yo vi las boletas de compu vision y eran varias ventas y eso que fui a las 12pm

9. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Suavee... ahorita salen los fanboys hitacom...

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    toda esa ....erda de hardware vale un huevo de billete y si crees que son sobrevivientes preguntate como viviran sus empleados imagino seran supervivientes y toma en cuenta que los supervivientes actualizan hardware ....si vas ala hora del almuerzo no vez a nadie chau

11. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Aunque no lo creas esos que parecen que no tienen cliente ganan un buen fajo de billetes, quizas a por mayor, no necesariamente el que tiene muchos amontonados en una misma tienda es el que gana mas...

12. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    yo siempre te veo a ti decir evadiendo impuestos...! bueno segun tu que es evadir impuestos... y como se evade los impuesto...!

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues con un poco de contabilidad segun el tipo de constitucion de empresa y las utilidades finales dando comprobantes por servicios en vez de productos o las clasicas compras sin boleta y solo guia de compra donde se trae contrabando para vender , como cuando traen de bolivia y otros paises limitrofes . hay metodos especificos para cada caso pero no creo que se deban discutir aca ojo que no estoy en contra de la evacion de impuestos , de hecho estoy a favor , no justifico los grandes gastos en obras sociales de bajo impacto que hace el gobierno para tratar de ganar la simpatia de los votantes en la siguiente eleccion

14. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    en mi caso....! donde yo trabajo vendemos facturas a 3% del monto total...! primero por que vendemos sin factura y boleta... segundo por que de paso que se ahorran bastantes soles... ayudan a personas a no pagar impuestos... excepto la renta básica del 2%
    solo decía... pensé que solo eras un critico y estabas en nada....! :wow:jejja sorry causita...!:w0w: :w0w:

pues es asi la gente vende pero se ahorran el pagar impuestos...! y compran facturas...! no veo nada de malo en so todo el mundo hace esto...! y creo que así sobreviven los de wilson...!

Última edición: 19 Feb 2014
  15. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Venden por internet.

16. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    suave con la compra de facturas, el mes pasado me cayo la SUNAT para una fiscalización ajajja

A MORTEM le gustó este mensaje.
  17. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Esa es una excelente politica porque he escuchado de casos que, por esa honestidad, no los contratan inmediatamente, pero si lo hacen a futuro porque saben el valor de ese futuro trabajador.

18. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Tienen clientes que compran al por mayor. A veces, me he ganado con personas que van y compran mas de un monitor o mas de un case porque estan armando computadoras para otras personas. Es mas, he acompañado a un amigo para que le compre las cosas que necesitaba un cliente suyo al cual le estaba vendiendo una computadora, ademas de armar otras para otro cliente que las necesitaba para algo especifico.

Es asi como se mantienen, porque venden para pequeños negocios y grandes empresas.

19. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Venden por otros medios también, como Mercado Libre. Muchas tiendas hacen eso.