[Win7] no entiendo mi bios :(

Publicado en 'Windows' por cablegate, 17 Mar 2014.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola amigos del foro, les comento que el día sábado una laptop antigua que uso colapso :/, creo que le entro un virus o en fin... Salió el patallazo azul y se reinicia, me baje el kaspersky rescue disk para poder pasarle y recuperar información importante que tengo almacenada en esa laptop, pero cuando entro a la bios no me sale niguna opción que diga BOOT. No se como arrancar mi usb, a ver si alguien me ayuda

2. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Tienes que dar más detalles como el modelo de laptop, y que versión exacta de bios corre. Recién ahi te podrian ayudar... Si lo quieres más rápido, sube fotos claras de lo que aparece en la pantalla.

Un extra: siempre ten un backup de tus datos en un disco duro externo o en la nube (internet), esto es 100% necesario.

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    apreta f8 y te va aparecer el boot menu

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Datos, por favor.

5. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Hola, gracias por responder, voy a subir imagenes de la phoenixbios y tambien de la pantalla azul. Tambien estoy pensando en comprarme un cable que se conecta al disco duro y puedo extraer los archivos, para luego formatearla, ustedes creen que esta sea una buena solución?

6. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Marca y modelo de tu laptop, normalmente con apretar las teclas de función del F8 al F12 (cualesquiera) inicias el boot. Sólo en algunos modelos necesitarás una combinación de teclas, y en otras (más común) mantener apretada la tecla de función mientras reinicias.