No entiendo "todos los HTTP" es por el proxy?

Publicado en 'Redes e Internet' por xcarlos, 12 Set 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006

Bueno como saben ahora uso un proxy para poder navegar en sitios donde no se puede por encontrarme fuera de estados unidos. pero lo ke kiero es crear mi cuenta en un apagina pero me sale lo sigueinte alguien sabe ke puedo hacer o como solucionar este problema?

"You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types"

"Tu estas tratando de usar un nodo de CoDeeN CDN Network. Tu direccion IP no es reconocida por PlanetLab como valida. por eso tu acceso a CoDeeN no incluye todos los tipos de HTTP"

ke puedo hacer para solucionar este problema el proxy ke uso es un proxy altamente anonimo es por eso?.
    Saludos

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    El sitio web que estas tratando de ingresar solo acepta IP's reconocidas por planet lab, por ejemplo si ellos estan usando la siguiente IP 129.93.xx.xx tienes que ingresar con una IP que empieze con 129.xxx.xx.xxx asi lo entiendo.

En realidad se me hace raro, que web es aquella? enviamela por privado para ver si yo logro entrar con el proxy de mi compañia o de mi servidor.

PS. El proxy que te envié es altamente anónimo y no permite siquiera la visión de HTTP, dejame probar primero por mi lado y luego busco y te envio un proxy donde no sea altamente estricto.

Última edición: 12 Set 2007
  3. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    vale Diego ya te mande el Mp gracias por la ayuda man.