1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

NO entra pagina de claro

Publicado en 'Operadores' por genelyk, 21 Nov 2011.

1. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

Buenas con todos , no entra la pagina de claro en mi pc, tengo 2Mb movistar, y no entro a la seccion de 3play :S , probe con un proxyweb y si entro pero asi normal no entra... a alguien le pasa lo mismo ?

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿competencia desleal? Si la emprendieron contra Cuevana...
    Aunque vale aclarar también que las pàginas de claro se caen solas, pero este no es el caso :lol: .

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No entra.. a pesar de que soy Claro tambien, pero dicen las malas lenguas que estan "revampeando" es decir cambiando casi todas las cosas dentro... por ejemplo no pude ver las tarifas, cosa que es sospechoso... vamos a ver que depara

4. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola genelyk, mi nombre es Danieli Medina, asesor de Redes Sociales de Claro Perú. No tenemos inconvenientes registrados con nuestro portal web www.Claro.com.pe. Te sugerimos revisar la configuración de tu explorador o utilizar uno distinto como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari e intentar nuevamente.

Para poder facilitarte mayor guía y ayuda, por favor escribirnos en nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    eso fue ayer, resien hoy entra, uso Opera y Chrome...