No entran los juegos en mi pc

Publicado en 'Laptops' por darkdanio, 22 Jul 2014.

1. darkdanio

darkdanio Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014

hola gente les comento que en mi laptop no ingresan los juegos que he descargado pasa que ya esta instalado todo sale el icono en el escritorio a la hora que ejecuto o le doy doble click la flecha cambia con esa ruedita que significa cargando termina de cargar pero no abre el juego me pasa con el knight online pense que solo era este juego asi que descarge dota 2 y tampoco abre solo abrio una ves y nada mas ahy quedo igual con los otros juegos estos juegos son mmorpg algien me puede ayudar por favor !

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    prueba con el battle field, sino entra es problema de hardware, kizas si lees la descripcion puedas saber xq.

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    abre con clic derecho "abrir como administrador"

4. darkdanio

darkdanio Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014

igual es.. :(

si entra al igual que assasin creed iii , prototype

5. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Quizas puede que tu antivirus sea el causante de que no abra el juego ya que puede que lo aya puesto en cuarentena uno de los archivos crack que lo reconoce como virus, supongo que los juegos que tienes instalados son p***tas si es asi lo mejor seria que excluyas la carpeta de cada juego.

6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Antes de todo podrias brindar las "ESPECIFICACIONES" de tu laptop???? No somos adivinos talvez sea un tema importante comenzar por ahi o talvez no

7. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Entonces seguro tu juego es crackeado y puede ser que el antivirus haya borrado algun dll

8. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Que modelo es tu laptop si es una baja no va correr tu juego y antes de crakear cualquier programa desactiva el antivirus

9. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    danos el modelo de tu laptop, quizás tengas memoria 1gb y video 256mb y eso no ayuda nada y peor tengo una Pentium celeron.