no envia imagen al monitor el CPU

Publicado en 'Hardware General' por MillerV, 12 Ene 2012.

1. MillerV

MillerV Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2012

Hola espero que me ayuden pasa que un amigo se compro una pc pero casi nunca(me refiero a 1 o 2 veces cada 3 meses) la usaba un día fui a verlo y ps la prendi y resulta que el cpu se prendia pero el monitor no, salia "no signal" probamos cambiando de cable(el que va del cpu al monitor), probamos con otro monitor y nada, entonces asumo que es cuestion del CPU.
    ah! el tenia la pc expuesta al polvo, si alguien me podria ayudar a tener una idea de a que se debe?

2. Ermac

Ermac Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    Es posible que algunos de los componentes este sucio, retira los componentes de la pc con cuidado, limpialos, limpia la placa también, instalalos y comprueba es posible que sea solo eso.

Última edición: 12 Ene 2012
  3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo tenia tu problema, pero en mi caso era el disco duro samsung que no prendia, reconocia,etc con la PC, y luego de tantas reiniciadas prendia, o espera como 20 minutos la PC prendida y reinicia y cargaba todo normal, esto me sucedia despues de una noche de lluvia o mucha humedad, en invierno para ser mas preciso, y como vivo en la costa hay mucha humedad.

Prueba desconectado el disco duro e intenta prenderlo, si prende ya sabemos el problema.

4. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2012
    Hola.
    Seria cuestión de decirnos si al encenderlo oyes el sonido del disco que "levanta" o fijandonte si el "POST" reconoce los dispositivos como cuando el teclado se enciende por segundos, a mi me pasaba y me pasa esos problemas seguidamente en mis cabinas pero por motivo de polvo también y lo que hago es destapar el case y sacar las memos y sopletear la placa, prueba a lo mejor el problema es la memoria que es lo mas sensible en problemas de polvo.